La Segura revela cómo sigue de salud y hace un llamado a sus fans

La influenciadora contó lo difícil que han sido estos últimos días y envió un reflexivo mensaje a sus seguidores.

la segura sobre su salud

La Segura envió importante reflexión (Tomada de Instagram: @la_segura)

La influenciadora la Segura, que ha estado delicada de salud debido a las secuelas que le quedaron del accidente de años atrás donde recibió dos impactos de bala, envió un importante mensaje a sus seguidores. 

Te puede interesar: La Segura pide que oren por ella tras su delicado estado de salud

A través de su cuenta de Instagram compartió un carrusel en el que reveló fotos de ella de lo que ha tenido que vivir en los últimos días y con ellas habló de su salud. 

Quienes ven mis historias saben que estos 10 días no han sido días nada fáciles para mí. También para quienes conocen mi historia, saben que tengo hace casi 9 años un Trauma Raquimedular por dos impactos de bala que me dejaron en ese entonces sin la movilidad de mis piernitas (Gracias a Dios y a un milagro volví a caminar), pero claramente después de eso quedaron muchas secuelas con las que tengo que vivir y lidiar todos los días de mi vida”, dijo.

Destacó que, pese a que no ha sido fácil, se siente agradecida de poder ser un testimonio de un milagro. 

Agregó que, al parecer, hay un nervio que está muy inflamado y comprimido y debe seguir las recomendaciones médicas para recuperarse y con ello quiso dedicarles unas reflexivas palabras a sus seguidores, a quienes también agradeció por el cariño que le han manifestado. 

“Todo esto me ha traído una reflexión y un nivel de consciencia muy grande y es que hoy más que nunca me doy cuenta que sin salud NO SOMOS NADA! (Créanme que desde este momento para mi las terapias van a ser como RESPIRAR, ya que gran culpa de esto, es no haberlas hecho durante estos años) Así que bueno, mi reflexión hoy o mi llamado, es a que VALOREMOS nuestra salud, si tienes una cita médica, anda!!! Porque después puede que sea peor o simplemente, ya será un daño irreversible”, añadió. 

 

la segura sobre su salud

 

No dejes de leer: La segura confesó que su doctor le recomendó tener íntimidad

17 Nov 2021 07:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar