La Segura revela cautivador baile y le llueven elogios

La influenciadora recibió una lluvia de piropos por su outfit y belleza.

la segura enamora a sus fans con baile y fotos

La Segura enamoró a sus fans con baile/Instagram: @la_segura

La influenciadora ‘la Segura’ compartió un cautivador baile con el que enamoró a miles de sus fanáticos. 

Por medio de una de sus redes sociales, donde suma millones de seguidores, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su indiscutible belleza. 

La Segura enamoró a sus fans bailando 

En la grabación se mostró desde su casa realizando una viral coreografía luciendo un crop-top y un pantalón alto de color negro, cuyo look acompañó con una chaqueta estilo motociclista y unas gafas oscuras. 

@la_seguraa

Uffff… mi amor 😍👅🔥 Sigo al comentario con 0 likes🙈♥️ (IG: la_segura)

♬ sonido original - Michel Chavez

“Diosa”, “preciosa”, “la más linda de Colombia”, “divina”, “muy linda”, “Dios te bendiga preciosa”, “siempre bella”, “Segu eres la mejor”, “eres una dura”, “la más top”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por su parte, compartió un carrusel con varias fotografías luciendo el mismo outfit a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, en las que ofreció sus mejores poses a la cámara desde un parqueadero al lado de su lujosa camioneta. 

Posando desde diversos ángulos se robó todas las miradas de sus admiradores con sus instantáneas. 

La Segura reveló fotos presumiendo su outfit 

Por medio de sus historias en la misma red social, agregó que decidió tomarse las fotografías y realizar dicha grabación debido a que recibió muchos piropos de sus seguidores por mensaje directo y la hicieron sentir más bonita de lo que se sentía. 

Por ahora, la creadora de contenido sigue deleitando a sus admiradores con su diverso contenido para redes sociales sobre tutoriales de maquillaje, tips de belleza, estilo de vida y publicaciones de humor, con las tanto suele sacar risas a los internautas. 

De igual manera, continúa trabajando en nuevos proyectos, ampliando así su equipo de trabajo para seguir acaparando la atención de más usuarios en las diversas plataformas digitales. 

También permanece en el cuidado de su salud por sus afecciones de espalda y piernas tras las secuelas que le produjo el accidente que sufrió hace varios años. 

Del mismo modo se ha mostrado muy ansiosa por su próximo reencuentro con su novio, el creador de contenido uruguayo Ignacio Baladán. 

31 Ene 2023 11:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar