La Segura reflexionó profundamente sobre su estado de salud

La creadora de contenido reveló cómo se siente actualmente, tras el fuerte accidente que tuvo.

La Segura reflexionó profundamente sobre su estado de salud

La Segura reflexionó profundamente sobre su estado de salud/ Foto tomada de @La_Segura

La creadora de contenido Natalia Segura más conocida en el mundo digital como 'La Segura' tuvo un fatal accidente años atrás que casi acaban con su vida. Desde entonces, ha venido reponiéndose de las secuelas físicas y psicológicas que dejó la bala en su cuerpo.

Como se ha evidenciado en sus clips cuando se detiene a hablar del accidente, el recordarlo le genera gran conmoción, sin embargo, las secuelas físicas son aún más fuertes. La caleña no pudo volver a correr desde entonces, ni caminar rápido ni tampoco usar cierto tipo de calzado.

Lee también: Los lujos más extravagantes de algunos influencers colombianos

¿Cómo se siente la segura actualmente?

Tras un tiempo sin tocar el tema, la creadora de contenido empezó la mañana con una profunda reflexión donde habló no solo de su proceso sino que hizo una especial invitación a sus seguidores.

Yo antes me afectada demasiado o me daba demasiado duro en la vida por no poder hacer cosas que antes si podía hacer como por ejemplo correr, caminar muy rápido, ponerme cualquier tipo de tacones y cualquier cantidad de cosas y antes yo tenía bastantes momentos depresivos por eso

Te puede interesar: La Segura confiesa cuál es su 'Suggar Daddy' perfecto

 

La Segura

Natalia también añadió que eso ha cambiado y que ahora gracias al amor propio y al agradecerle a Dios porque pudo seguir viva pudo entender que Dios tiene un propósito de vida especial con ella y que contrario a sentirse mal, tiene muchos motivos por que estar contenta y agradecida.

Soy una mujer empoderada, gracias a Dios exitosa una mujer trabajadora que puedo hacer muchas cosas sin necesidad de correr y entiendo el propósito que Dios tiene en mi vida

Puede ser de tu interés: Mamá de La Segura baila viral canción y recibe fuertes críticas

La joven concluyo haciéndole una invitación a sus seguidores ha entender el propósito que Dios tiene en sus vidas, ya que aunque a veces surgen inconvenientes, Dios siempre tiene una salida y una decisión para cada uno.

15 Sep 2023 07:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar