La Segura posó sin sostén y por poco deja ver de más con pequeña blusa

La influenciadora posó en una de las playas de Miami mostrando su escultural figura.

La Segura.

La Segura dejó al descubierto sus atributos en la playa con diminutas prendas. Tomada de Instagram: @la_segura

La Segura está muy feliz por haber podido viajar a Miami tras varios meses de confinamiento y cuarentena estricta por el COVID-19, razón por la cual ha compartido algunos detalles de su viaje al exterior.

A través de sus historias de Instagram mostró la inconformidad que tuvo tras visitar un outlet de una de las tiendas más importantes del lugar, pues allí se refirió al mal servicio que recibió por parte de los empleados.

Mira también: La Segura respondió a críticas por tener quién le arregle la maleta

A pesar de esta situación, la hermosa colombiana siempre muestra una actitud positiva frente a las adversidades y por ello no dejó de compartir una atractiva sesión de fotos que se tomó en una de las playas de Miami.

Luciendo unas pequeñas prendas color blanco, así como la parte inferior de un vestido de baño, La Segura puso a suspirar a más de un seguidor, pues por poco y lo muestra todo al dejarse ver sin sostén.

En total fueron cinco fotografías las que recibieron más de 500.000 ‘me gusta’ y todo el cariño de los internautas. La creadora de contenido digital jugó con su cabello y aprovechó el soleado día que tenía en el lugar para posar arrodillada sobre la arena, cerca de un letrero de Miami Beach y dejando al descubierto sus atributos.

Varios de sus seguidores notaron cómo la parte superior de su atuendo era bastante escotado y sugerente, razón por la cual algunos de los elogios se fueron para esa parte de su cuerpo.

En general, recibió varios comentarios positivos por lo hermosa que lucía en cada una de las instantáneas, aunque varios esperaban una fotografía de pie para que presumiera sus esbeltas piernas, así como su retaguardia.

La Segura posó sin sostén y por poco deja ver de más con pequeña blusa

No dejes de leer: Así fue el beso de La Segura con hombre mucho mayor que ella en divertido video

24 Mar 2021 00:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar