¡Se ganó la suegra! El noble gesto de La Segura con mamá de Ignacio

La creadora de contenido fue blando de elogios por el detalle que tuvo con su suegra y casi llevarla a las lágrimas.

el noble gesto de la segura con mama de ignacio

El noble gesto de la Segura con mamá de Ignacio/ @la_segura

El nombre de la creadora de contenido Natalia Segura en el marco de las vacaciones que se está tomando en el país natal de su pareja: Ignacio Baladan. Recordemos, que desde que emprendió dicho viaje, la mujer dejó claro que se iba a tomar una pausa de las redes sociales y todo su trabajo digital.

Puedes leer: La Segura reveló lo bien que se ha sentido desconectada de redes

Sin embargo, reapareció hace un par de horas para confesarle a sus millones de fanáticos que estaba bien y que de hecho, estaba experimentando la tranquilidad que desde hace años se había alejado de su vida, esto gracias al respiro que se dio de la presión mediática y digital.

Mientras tanto, se ha mostrado muy cercana con la familia de su pareja y especialmente con su mamá: doña Teresa, con quien hace unas horas un noble detalle que por poco la lleva las lágrimas.

Te puede interesar: La Segura reveló por qué está alejada de las redes sociales

La segura tuvo noble detalle con su suegra

Como se puede evidenciar en sus historias de Instagram, la creadora de contenido estaba enseñándole algunos tips a su suegra para que mejorara los contenidos que ella también viene creando desde hace dos años en su canal de YouTube, mismo que por lástima no ha tenido el alcance que ella ha inspirado.

Sin embargo, una historia y un fuerte empujón por parte de Nathlia le significó el comienzo de una importante comunidad en su canal que ahora están al pendiente de los contenidos de la señora que rápidamente pasó del anonimato a superar los 11,000 suscriptores.

 

 

Esta noticia la emocionó y conmovió tanto, que se mostró casi que al borde de las lágrimas agradeciéndole a su nuera por lo que había hecho por ella. Desde luego, Ignacio también aprovechó una interacción en su cuenta personal para agradecerle públicamente a su pareja por lo que estaba haciendo con su progenitora. Por si fuera poco, los internautas también se despacharon aplausos y elogios con la caleña por su gesto.

"Natalia siendo Natalia, que lindo gesto", "ya se ganó la suegra con esa publicidad, lo que para muchos puede parecer una bobada para ella puede ser el comienzo de un trabajo digital importante que le puede incluso cambiar la vida", "que gesto tan especial Segura, eso habla muy bien de ti y tu sugra te recordará por siempre, se nota su emoción" y "que familia tan linda la de tu novio", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: La bochornosa situación que vivió La Segura en casa de su novio

08 Ene 2023 16:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar