La Segura no contuvo su emoción al conocer a Tini Stoessel

La creadora de contenido no disimuló la admiración y amor por la argentina y se le acercó para decírselo.

La Segura muy emocionada al conocer a Tini Stoessel

La Segura muy emocionada al conocer a Tini Stoessel/ @la_segura

En la jornada de este miércoles 01 de marzo se llevó a cabo la sonada y alocada despedida de soltera de la cantante venezolana "Lele Pons", quien en pocos días llevará su amor al altar con el también cantante de música urbana Guayna. 

Entre los invitados, hubo varios rostros colombianos como el de la bailarina Valeria Sandoval y la creadora de contenido Natalia Segura, mejor conocida como 'La Segura', quien no paro de documentar lo que fue la noche de chicas para despedir la soltería de la cantante. 

La Segura no pudo disimuar su felicidad al conocer a Tini Stoessel

Dentro de los contenidos, hubo uno que llamó particularmente la atención y fue el encuentro entre la caleña y la reconocida cantante argentina Tini Stoessel, quien se ganó un lugar en el corazón de los colombianos tras conocerse su pasada relación con Sebastián Yatra. 

Sin embargo, su enorme talento, ternura y humildad para sus fans y colegas han hecho que la cantante también se robe corazones donde quiera que va y como muestra de ella está el enorme cariño y admiración que la colombiana siente por ella y que no pudo disimular al verla en el evento.

"A mí no me importa quedar como fan loca, voy a quedar en este momento como fan loca...perdón pero yo te amo, yo te amo y no puedo creer que te esté conociendo en este momento, me enamoré", expresó la caleña, mientras mostró la reacción tan tierna que tuvo la interprete con ella.

 

 

La Segura también mostró su encuentro con otras famosas

Dentro del evento, desde luego hubo caras bastante conocidas a nivel internacional, con las que La Segura también interactuó de forma muy cercana, como con la artista brasileña "Anitta", la creadora de contenido mexicana "Kimberly Loaiza", el maquillista "James Charles" y "Hannah Stocking".

Como se pudo evidenciar, la fiesta culminó hasta la mañana de este jueves, donde todas salieron con risas, bailes, tragos, comida y muchas anécdotas coleccionadas. Natalia por su parte, aseguró a las 6 de la mañana, que salió del festejo directo para el aeropuerto para regresar a su vivienda.

22 Ene 2024 15:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar