La Segura muestra como está su cuerpo "desfigurado"

La influencer mostró las consecuencias que han dejado las "infiltraciones" en su cuerpo.

La Segura muestra como está su cuerpo "desfigurado"

La Segura muestra como está su cuerpo "desfigurado"/ Foto tomada de IG @La_segura

La creadora de contenido Natalia Segura, más conocida en el mundo digital como La Segura, viene siendo tendencia desde el fin de semana, tras revelar parte de las secuelas que aún padece a raíz del fatal incidente que tuvo en 2013 y que por poco acaba con su vida.

La caleña relató que todavía toma medicamentos para regular los nervios de su cuerpo, que aún le arden sus piernas, se le inflaman y como ya lo ha compartido en varias ocasiones no puede correr, no tiene el mismo equilibrio, no puede usar tacones, ni hacer esfuerzos físicos.

Otra de las secuelas que sufre actualmente es que perdió el control de sus esfínteres y sufre de barriga por rebosamiento, es decir, que no puede orinar con facilidad y debe estimularse con cosquillas, abriendo la llave del agua, etc.

Lee también: La segura deberá movilizarse en silla de ruedas

Parte de esas complicaciones derivadas de los dos impactos de bala que recibió a sus 20 años, la mandaron en las últimos días para el hospital por sus problemas de columna, que la tienen desde hace días en la cama del centro médico.

Por si fuera poco, la caleña sufrió al parecer una intoxicación con medicamentos y sigue sometiéndose a tratamientos que la tienen muy cabizbaja por los altos dolores, que la obligaron a salir del hospital para empezar un procedimiento especial con un médico alternativo que le recomendaron.

Te puede interesar: La Segura termina en la clínica por sus dolores en la columna

La Segura muestra la desfiguración de su cuerpo

Tras todo este proceso, la joven quiso mostrar antes sus millones de seguidores la forma que tiene su cuerpo, donde según sus palabras perdió todas las curvas de su figura a raíz de las infiltraciones.

Yo me siento literal como una recién operada, quiero mostrarles algo random, lo menos importante del mundo pero es como para que vean como estoy, miren mi cuerpo como está, no tiene ni horma ni forma, no sé por qué estoy así

 

La Segura

 

La Segura

Puede ser de tu interés: La segura explotó llorando contra quienes la critican: "lárguense de aquí"

Posteriormente, explicó que debido a las filtraciones toda su espalda está llena de líquidos y mientras tanto, tiene que esperar indefinidamente hasta que su recuperación evolucione satisfactoriamente.

13 Nov 2021 12:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar