Influencers

La Segura mostró sin filtros resultado de su operación por biopolímeros

La influenciadora dejó ver el tamaño de su herida en la parte superior de sus glúteos.

24 Mar 2022 12:04Por: canalrcn.com
La Segura y la foto que impresionó sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @la_segura)

La Segura y la foto que impresionó sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @la_segura)

La Segura h pasado por uno de los momentos más duros de su vida. En las últimas semanas se ha tenido que enfrentar a varios procedimientos médicos a causa de biopolímeros.  

Te puede interesar: Mamá de la Segura se le midió a hacer el reto de baile de Anitta y así le fue

De entrada, la influenciadora se sinceró con sus miles de seguidores y contó su necesidad de acabar con un dolor intenso que le daba en su cuerpo y no la dejaba continuar. Ella sentía que más allá de cualquier otra cosa, eran los biopolímeros, por eso decidió someterse a una cirugía de alto riesgo pero que sabía que era la solución a muchos de sus dolores. 

Tiempo después dejó verse en redes sociales y aunque aseguró que no quería mostrarse así ante sus seguidores y que se alegaría por mucho tiempo, quiso compartir con ellos el prioncipio de su proceso. Que incluso tiempo después manifestó con muchos más daños y otras cirugías a las que tuvo que someterse para poder conseguir mejores resultados.  

Lee también: La Segura mostró la “montaña” que le sale tras sus dolores

 

La Segura

Por eso, la más reciente fotografía de la influenciadora dejó ver no solo cómo está su cuerpo, cómo está ella físicamente, sino que también mostró el tamaño de su herida en la parte superior de sus glúteos producto de este procedimiento médico. 

En la imagen se puede ver a La Segura, posando sin nada de ropa y cubierta con una sábana, mostrando gran parte de su cuerpo. Y la tituló “sobreviviente”.  

Los comentarios de admiración de amor no se hicieron esperar por parte de los miles de seguidores que esperan se mejore con todo el éxito y que vuelva a generar contenido en sus redes sociales.  

Te puede interesar: La Segura reaparece y muestra cómo quedó su cola tras intervenciones

Te puede interesar