La Segura llevó miradas a su pecho tras usar revelador top en la playa

La famosa posó teniendo a su espalda una palmera y el color de su atuendo resaltó con su piel.

La Segura deleito a mas de uno con su pecho llevando puesto sugestivo top en la playa

La Segura enamoró con diminuto top en la playa y llevó miradas a su pecho (Tomada de Instagram @la_segura)

Nathalia Segura quien ha sido más conocida como La Segura, recientemente deleitó las miradas de muchos de sus seguidores luego de haber compartido dos fotos en redes sociales.

No dejes de leer: Mamá de La Segura y la sugestiva pose que llevó miradas a sus piernas

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa una vez más quiso mostrarle a su público lo mucho que había disfrutado del viaje que hizo con algunos amigos a Cancún, México y por esta razón, dejó ver las instantáneas. 

La Segura se robó más de un suspiro tras haber posado frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado bikini de color morado acompañado de una pequeña salida de baño. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que casi muestras de más con el revelador top que la caleña tenía en su pecho. 

“Amor”, fue la palabra escrita por ella en su publicación. 

 

La Segura llevó miradas a su pecho tras usar revelador top en la playa

Lo que generó que no sólo las miradas de muchos hombres fueran a su pecho, sino también a su pelvis y le dejaran un sinfín de halagos y de propuestas a la creadora de contenido. 

"Dios mío bendito", "que por favor llamen a los bomberos porque me les prendí", "madre mía si le hice zoom", "yo también le hice zoom en todos lados", "mamacita", "obvio tú eres una completa diosa", "belleza natural", "mujeres sensuales y tú", afirmaron algunos de los internautas.

Es importante mencionar que, en menos de 20 horas de haber sido publicado el carrete este cuenta con más de 400 mil 'me gusta'. 

Mira también: El trabajo de La Segura antes de ser influencer
 

29 Feb 2024 12:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar