La Segura "entrehablando" le pide a sus seguidores no ponerse biopolímeros

La creadora de contenido preocupó a sus seguidores, tras mostrarse bastante dopada.

La Segura "entrehablando" le pide a sus seguidores que no ponerse biopolímeros

La Segura "entrehablando" le pide a sus seguidores que no ponerse biopolímeros/ Foto tomada de IG @La_segura

Natalia Segura, más conocida en redes sociales como 'La Segura', preocupó a sus millones de seguidores tras sus historias del fin de semana donde reveló que estaba por entrar a su segunda cirugía de extracción de Biopolímeros, sustancia que puso en su cuerpo años atrás y que hoy le está pasando factura.

Lee también: La Segura fue sometida a otra cirugía de extracción de biopolímeros

Recordemos, que la joven venía con graves complicaciones médicas a raíz de los dos impactos de bala que recibió en 2013 y que por poco, la dejan parapléjica. Estos, le dejaron secuelas de por vida y en los últimos meses, agravaron tras unas caídas de la caleña.

Esto, la tenía casi sin poder moverse por sus dolores en la médula, que al parecer, juntados con sus biopolímeros, estarían causando las complicaciones que viene combatiendo en desde el mes de octubre.

Temas relacionados: Mamá de la Segura mostró cómo va la recuperación de la influenciadora

La Segura preocupó a sus seguidores con un video en el que casi no podía hablar

Habiendo tomado la decisión de pausar su creación de contenido, La Segura reapareció en redes para contar que entraríoa a su segunda intervención por dicha sustancia e hizo una gran recomendación a los internautas.

 

Aida Victoria

Buenos días, amigos, este video es para concientizar que no se pongan esa mi$%#", No se pongan biopolímeros, yo ya voy pa' mi segunda cirugía y no me gusta, no se pongan biopolímeros por favor

Te puede interesar: La Segura muestra el fuerte proceso de recuperación de la extracción de biopolímeros

Tras esto, especialistas en la materia comentaron en las diversas páginas de entretenimiento digital, que el efecto de la influencer, era a raíz de la cedación a la que la someten para poder intervenir, ya que muchos se mostraban preocupados porque no estaba hablando bien.

Otros, también aporvecharon para dejar sus oraciones y mensajes de ánimo: "Fuerza mami Dios te sacara de esto", "Vamos Segu, nunca nada te ha quedado grande", "Dios mío, ojalá muchas tomen conciencia" y "le oramos a Dios por ti", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: Dani Duke envía un emotivo mensaje de aliento a La Segura tras su cirugía

Mira también: La Segura reaparece en redes luego de su cirugía de retiro de biopolímeros

14 Feb 2022 16:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar