La Segura hace divertido video tras su delicado estado de salud

La influenciadora tomó con humor su situación y recibió cientos de mensajes de cariño de sus seguidores.

la segura sobre su salud

La Segura divierte a sus fans (Tomada de Instagram: @la_segura)

La influenciadora ‘la Segura’ divirtió a miles de seguidores tras compartir un video en el que se mostró hablándole a Dios.

Te puede interesar: La Liendra envía tierno mensaje a La Segura tras su enfermedad

Con humor, a través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de ocho millones de seguidores, la joven compartió una grabación en las que reveló cómo son sus conversaciones con Dios tras su delicado estado de salud, que ha tenido que enfrentar en los últimos días por las secuelas del accidente que sufrió años atrás, que la dejó inválida por un tiempo. 

“Diosito soy yo de nuevo, qué más. Yo venía agradecerte, no voy a pedirte plata esta vez. Yo sé que tú le das tus peores batallas a tus mejores guerreros y yo estoy agradecida por esa confianza depositada, pero te propongo unas vacaciones un mes, un revelo, una división de cargas. Yo tengo unos candidatos que son unos guerreros, guerreros, así que no sé yo quedo pendiente, tú me dirás”, expresó, con ayuda de un audio viral en redes. 

“Sucristooooooo soltameeee”, agregó en la descripción de la publicación, en la que logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de buenos deseos y cariño por una pronta recuperación y pueda seguirlos llenando de diverso contenido. 

 

la segura toma con humor su estado de salud

No dejes de leer: La Segura se hará examen por biopolímeros tras su delicado estado de salud

23 Nov 2021 09:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar