La Segura habló sobre su complicación médica en Perú

La creadora de contenido relató el malestar que vivió hace unas horas y el apoyo que le dio su pareja.

La Segura habló sobre su complicación médica en Perú

La Segura habló sobre su complicación médica en Perú/ @La_segura

La creadora de contenido mejor conocida como 'La Segura' sorprendió hace unas horas a sus millones de seguidores al relatar la complicación de salud que sufrió en el marco de sus vacaciones en Perú, donde estaría pasando unas vacaciones con quien sería su nueva pareja, el modelo Ignacio Baladán.

Lee también: La Segura confirmó su relación y dio explicaciones de su 'chupetón'

Ya estoy mejor pero anoche me dio una fiebre altísima toda la noche, me dieron medicamentos y de todo pero la fiebre no me quiso bajar, a las 6 de la mañana yo estaba mal, roja, estaba caliente a morir, entonces Nacho como que me tocó y me dijo "juepucha, estás muy caliente" entonces me bajó a las 6 de la mañana con una cubeta con hielo y me empezó a poner pañitos de agua tibia, me mandó a comprar medicina, me mandó a comprar un termómetro y me metió al baño.

Todo esto surgió buenos resultados para la influencer, que en cuestión de horas pudo bajar su malestar. Sin embargo, si pasó un gran susto y solo quiso contarlo hasta que se sintió sana nuevamente para no preocupar a su mamá, abuela y desde luego a sus seguidores. 

La Segura

Puedes leer: La Segura posó en bikini en Ibiza y demostró que no es tan dulce como parece

La Segura aprovechó para agradecerle los cuidados a su pareja

La joven aprovechó sus historias para agradecerle a su enfermero por estar tan pendiente de que se pusiera mejor, por gestionar lo necesario por verla bien y por seguirla consintiendo aún después de aliviarse. 

Culminó aclarando que las condiciones climáticas pudieron ser las responsables de su malestar, porque en dicho país están haciendo unos fríos fuertes y ella viene de disfrutar el verano en diversos países de Europa.

Te puede interesar: La Segura tocó miles de corazones con su emotivo testimonio tras su enfermedad

30 Jun 2022 12:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar