La Segura habló de sus planes de irse a vivir con su novio

La influenciadora respondió varias inquietudes sobre su relación, entre otros detalles.

la segura revela cuando se ira a vivir con su novio

La Segura despeja dudas sobre su noviazgo/Instagram: @la_segura

La influenciadora ‘la Segura’ despejó varias inquietudes de sus millones de fanáticos sobre su noviazgo con el creador de contenido Ignacio Baladan, entre otros detalles. 

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, activó la herramienta de preguntas y allí le preguntaron sobre si se irá a vivir con el uruguayo. 

La Segura despejó dudas sobre su noviazgo con Ignacio Baladán

Ella detalló que ya lo hablaron y que es un plan que tienen a mediano plazo tras tener una relación a distancia. 

Según confesó, acordaron hace pocas semanas, que fue su más reciente reencuentro, que este año se dedicarían a sacar adelante algunos proyectos personales que tienen, para luego unir objetivos, por lo que, según sus planes estarían viviendo juntos para el siguiente año. 

Mientras tanto, en este 2023 ya cuentan con varios viajes juntos. 

De igual manera, la cuestionaron sobre cómo ha hecho para que su relación funcione desde la distancia, pues recordemos que él vive en Perú y ella en Colombia. 

Detalló que suelen llamarse constantemente durante el día por videollamada para no perder el contacto y esa comunicación que les parece tan importante. 

Asimismo, le preguntaron si su novio no se molesta al verla dormir con su mejor amigo y ella indicó que no, al igual que ella no lo haría si la situación fuera, al contrario. 

Aunque aclaró que todo depende de la persona, entre otros factores. 

La Segura respondió si se relaciona con personas que son amigas de su exmánager

Por otra parte, la cuestionaron sobre su relación con la doctora Mar Aldana, exnovia del influenciador el Mindo, sobre su amistad con su exmánager y examiga, Isabel. 

Indicó que ella no la dejaría de saludar por las personas con las que se relaciones, pues cada quien es responsable de las amistades que tiene. 

Otra de las preguntas fue si no se reduciría su busto y ella señaló que no está en sus planes, pues se siente muy bien así. 

Por ahora, la influenciadora sigue entreteniendo a sus seguidores con su diverso contenido para redes sociales. 

07 Feb 2023 20:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar