Entre lágrimas, la Segura habló de su batalla tras las secuelas por impactos de bala

La influenciadora se sinceró con sus fanáticos sobre los dolores que sufre en su columna y pies.

la segura llora tras dolores por su columna

La Segura entre lágrimas (Tomada de Instagram: @la_segura)

La influenciadora ‘la Segura’ no pudo contener las lágrimas y confesarles a sus millones de seguidores lo difícil que ha sido para ella luchar contra las secuelas que le dejaron los impactos de bala que recibió años atrás, que hasta la dejaron inválida. 

Te puede interesar: La Segura reveló desgarradora historia de cuando quedó “inválida”

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de siete millones de fanáticos, la joven se dejó ver desde su cama, descansando y hablando del dolor que se sentía en ese momento causado de haber trabajado organizando su casa por dos días seguido sin descanso. 

“Estar triste también está bien, yo me considero una guerrera que puede con todo, pero hay días en los que simplemente uno no puede con todo y tenerme que aguantar estos dolores por nueve años, sin saber que me los tengo que aguantar para toda la vida, a veces me pega fuerte”, expresó. 

Detalló que los dolores que se siente como si se le quemaran los pies, la columna y las cicatrices de donde extrajeron los proyectiles. 

Además, aprovechó para responderle a quienes la juzgan y critican, destacando que ella “no mueve ni un trapo” desconociendo todo su proceso y que su sistema nervioso está alterado, tiene daño medular, entre otros detalles. 

“La gente tiene que aprender a no juzgar y a no decir cosas que no saben (…) hay personas que son tan ignorantes y está bien, pero vayan y desborden su ignorancia en otra parte porque si tú no sabes de lo que hablas, entonces no hables”, agregó. 

Finalmente tranquilizó a sus seguidores detallando que estará bien, pero quería desahogarse. 

la segura llora tras sus dolores en su columna

No dejes de leer: La Segura podría perder sus riñones tras secuela de su accidente

05 Nov 2021 11:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar