La Segura aclara si está o no en embarazo

La influencer se vio en la obligación de explicarles a sus seguidores si está esperando un hijo con su novio Ignacio Baladán.

La Segura esta o no en embarazo

¿La Segura está en embarazo? | Foto tomada de Instagram: @la_segura

La creadora de contenido colombiana conocida como La Segura, quien recientemente agradeció a los seguidores que se alegran por su relación, anunció oficialmente su noviazgo con el uruguayo Ignacio Baladán en la noche de este miércoles 3 de agosto.

También te puede interesar leer: Tatán, Maleja y sus hijas dejan las huellas de sus manos en su nueva casa.

¿La Segura está embarazada?

Debido a que el romance era un secreto a voces y a que el video publicado en su cuenta de Instagram es bastante romántico, al igual que el texto que acompaña el post, muchos confundieron las razones de la publicación, pues surgieron rumores de matrimonio y hasta de embarazo. Es por esto que la influencer debió aclararlo todo en las historias de esta red social

“He visto unas noticias tan raras, se los juro. ¿De dónde sacaron que yo estoy en embarazo? Aclaro rumores: yo no estoy en embarazo. Vea a mí se me pueden olvidar los bolsos, el bolso con la visa, la maleta con los bolsos míos, las joyas. Pero la pasta de planificar… ay mami la pasta de planificar no” explicó la creadora de contenido digital.

la segura embarazo

Sin embargo, el romanticismo sí se siente en el aire con esta pareja y sabemos que los planes que tengan los cumplirán con amor, pues muchos le apuestan a esta relación en la que Natalia Segura se ve tan feliz. Les deseamos siempre lo mejor.

No dejes de leer: Yeferson Cossio anuncia que se irá a vivir a Japón.

También te puede interesar: Cristina Hurtado divierte actuando como varios tipos de mamá.

No te pierdas: Yina Calderón revela qué influencers, tanto mujeres como hombres, le gustan.

04 Dec 2023 17:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar