La Segura no disimuló su emoción por la llegada de su novio

La creadora de contenido tambipen aprovechó sus historias para hablar sobre su ausencia en redes.

La Segura no disimuló su emoción por la llegada de su novio

La Segura no disimuló su emoción por la llegada de su novio/ @La_segura

El nombre de la creadora de contenido Natalia Segura mejor conocida como 'La Segura' en las plataformas digitales, sigue dando bastante de qué hablar, sobre todo, desde que se oficializó su relación con el el deportista paraguayo Ignacio Baladán, con quien parece estar viviendo su mejor momento en la relación.

Te puede interesar: La agresiva reacción de Yailin al descubrir supuesta indifelidad de Anuel

Recordemos que desde hace varias meses se hicieron latentes los rumores de un nuevo amor en la vida de la caleña, sin embargo, se desconocía la identidad del afortunado. Vale aclarar que tras sus sonadas y lujosas vacaciones por Europa, la mujer viajó a Perú para reencontrarse con su enamorado y fue desde entonces que no tuvo reparo en hacer pública su historia de amor.

Ahora, aunque mantienen una relación a distancia, ambos se preocupan por estar al pendiente del otro con detalles, llamadas, conversaciones y desde luego visitas para verse. Esta vez, el turno fue para Ignacio, quien está próximo a visitarla, noticia que la tiene bastante emocionada.

"Buenas tardes amores míos de mi corazón, ¿cómo están? hoy estoy muy feliz, porque hoy llega mi novio y eso me hace muy feliz...", dijo la caleña en sus historias en Instagram.

 

La Segura

Culminó la interacción sobre su novio, añadiendo que aunque estos no han sido días fáciles para ella, sabe que la presencia de su novio la va a recargar con todo el amor que tiene para darle. Por ello, se mostró en proceso de arreglarse para esperarlo tan bella como pueda. 

Puede ser de tu interés: La Segura hace broma a su mamá y su abuela con una videollamada falsa

La Segura también explicó por qué ha estado ausente de sus redes 

La muejr también aprovechó su interacción en redes para sincerarse un poco con sus seguidores, sobre por qué ha estado tan ausente de sus plataformas digitales y por qué cuando aparece, solo pone algunos compromisos laborales o videos muy superficiales, que desconecta a sus fanáticos de su día a día.

En realidad yo sé lo que me han estado escribiendo varios medios y segureños y segureñas, porque los he estado leyendo, que he estado muy perdida, estos últimos 10 o 15 días, osea como que he estado activa y como que al mismo tiempo como que he estado perdida, como entre si y no, como que aveces hago historias y como que a veces no.

Sus palabras no quedaron ahí y dejó claro que aunque le gustaría sincerarse con las razones que la han tenido tan alejada de su interacción habitual, prefiere reservárselo por ahora y que cuando considere que es el momento de hacerlo público, lo hara.

Lo que si pudo adelantar es que parte de sus ocupaciones de los últimos días, han estado marcadas por las múltiples reuniones que ha tenido todos los días y que eso, aunque le damanda mucho tiempo, si la pone muy feliz.

No dejes de leer: La Segura respondió si hará una serie sobre su vida

26 Ago 2022 15:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar