La Segura divierte a fans con su interpretación de una amiga compulsiva

La influenciadora publicó un video gracioso en el que mostró su gran talento para la actuación.

La Segura video loca compulsiva

La Segura video loca compulsiva/Foto tomada de Instagram: @la_segura

Luego de la dura batalla que enfrentó Natalia Segura, más conocida como La Segura, la influenciadora ha comenzado a retomar sus actividades en las redes sociales donde ha conversado con sus fieles seguidores acerca de su vida personal y de los planes que ella tiene para las próximas semanas y ahora publicó un video con el que divirtió a sus fans.

De vuelta a las redes

En su cuenta oficial de Instagram, la influenciadora publicó un video en el que ella interpreta a una mujer que le dice a sus amigas que ya no es una loca compulsiva y que con su nuevo amor es una versión diferente y mejorada.

No dejes de leer: La Segura reveló si ella ha sido infiel y fans recuerdan cuando la atacaron

Sin embargo, al terminar de enviar el mensaje se da cuenta que su pareja no le ha enviado mensajes de texto y pese a que intenta relajarse, ella vuelve a revisar el chat dos minutos después y se intenta tranquilizar, pero al ser preguntada por sus amigas sobre si su novio le ha escrito, ella se desespera y un minuto después se imagina que él está con otra mujer y comienza a llorar.

Es en ese instante en el que La Segura, personifica a dos amigas de la mujer que llegan hasta su casa e intentan apoyarla pues “la conocen y saben que ella está mal”, y la incentivan a que le escriba un mensaje en el que ella pueda expresar todo lo que está sintiendo.

El mensaje es redactado por los tres personajes que interpreta la realizadora de contenido y en el exageran un poco la situación pensando que el novio ya se olvidó de ella y le desean que le pase cosas negativas.

Posteriormente envían el mensaje y justo en ese momento entra la llamada del novio que le revela que está en una clínica tras haber sufrido un accidente, justo después de que colgara la llamada con ella, en ese instante la amiga “loca compulsiva” se da cuenta del error que cometió y le pide a sus amigas que le ayuden a robar el celular de so novio, para que él no se dé cuenta del mensaje que ella le había escrito.

 

La Segura video loca compulsiva 2

La reacción de sus seguidores

El video por supuesto sacó las risas de los más de 8 millones de seguidores que ella tienen en su cuenta de Instagram, por eso en el cajón de comentarios, muchos aprovecharon para enviarle cientos de mensajes con emoticones de risa, además etiquetaron a sus amigos que han actuado de la misma manera como la que interpretó La Segura.

Mira también: La Segura reveló cómo se siente después de la prueba tan dura que vivió

12 May 2022 12:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar