“Ha nacido un influencer”, la Segura derritió de ternura con video de su hermano

La creadora de contenido mostró el talento del pequeño al revelar la broma que le hizo su abuela y se llevó todos los halagos.

la segura video de su hermano como influencer

La Segura enterneció a sus fans con video de su hermanito (Tomada de Instagram: @la_segura)

La influenciadora ‘la Segura’ derritió de ternura a miles de sus fanáticos tras revelar un amoroso video de su hermano menor. 

Te puede interesar: La Segura reveló divertido video sobre si llegara a quedar embarazada

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, la caleña compartió una grabación en la que mostró al pequeño grabándose como si fuera todo un creador de contenido. 

La Segura presumió el talento de su hermanito para hablar con el celular 

En el video se dejó ver contando la broma que le hizo su abuela y detallando lo que haría el resto del día. 

“Amores vea, mi madre como me prestó su celular y es muy linda, como una reina. No voy a hablar lo que me enseñó mi abuela porque eso es mala educación y les cuento que mi abuela me hizo una broma horrible. Me hizo bajar y subir. Cuando me hizo una broam es que mi maleta no estaba, entonces yo la busqué y no la encontré y me abuela me dijo que estaba en el lavadero y mentira, y yo me enojé mucho con mi abuela y me fui para rriba a mi cuarto y eso no se hace nunca. Estaba jugando, pero ya no puedo jugar uno porque mi mamá dice que ya se cansó, entonces voy a ver tablet, que tiene mucha carga, dormiré con mi madre, después abrazar una almohada”, dice el niño. 

la segura video de su hermano como influencer

Tras su revelación, la Segura reiteró lo orgullosa que está del pequeño. 

“Familia, quiero anunciarles que… HA NACIDO UN NUEVO INFLUENCER! Mi hermanito jajajajajajjaja”, escribió en la descripción de la publicación. 
De inmediato logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde los llenaron de halagos. 
“"¿Mami ya hay que sacarle libreta militar …. Esta grandísimo mi niño", "jajjaja te salió competencia", "No les pasa que ‘mis amores vean’", "Me declaró su fan", "Ya cotiza pensión y todo", "Lindooo!", "me enamoré de la forma que habla de su madre", "Pues repertorio sí tiene", "Jajajajaja me lo como,mis amores les cuento jajajaja", "Y es muy linda y es como una reina, qué hermoso!!", "Qué cosita tan hermosa por Dios", "Como habla de bonito", "Se parece mucho a los gestos de la segura jajaja tierno", "Que labia...ni yo hablo tan fluido"
, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la influenciadora sigue entreteniendo a sus fanáticos con su diverso contenido. 

No dejes de leer: La Segura reveló 20 cosas random que sus fans no sabían de ella

La Liendra le hizo divertida broma a la Segura mientras ella dormía

La Segura respondió cómo vive su relación a distancia y más dudas

29 Feb 2024 16:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar