La Segura dejó sin aliento tras posar como un llamativo ángel con alas y aureola

Nathalia Segura quiso adelantarle a fans la edición de disfraces de Halloween y puso a volar la imaginación.

La Segura sorprendio al disfrazarse de un atractivo angel

La Segura posó como un llamativo ángel con alas y aureola(Tomada de Instagram @la_segura)

Nathalia Segura quien ha sido más conocida como La Segura, recientemente dejó con la boca abierta a más de uno de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber dado a conocer un atractivo video en el que se mostró disfrazada.

No dejes de leer: Los lujos más extravagantes de algunos influencers colombianos

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la caleña quiso dar a conocer unos de los atuendos que usó para hacer una edición especial en el mes de Halloween y con estos, puso a volar la imaginación de más de uno de sus fans.

La creadora de contenido en un primer momento se dejó ver mientras estaba sin maquillaje y acostada en la cama, además de poner una pluma blanca en el lente del celular para dar paso a lo que realmente deslumbró a los internautas.

Segundos después, en las imágenes se pudo observar nuevamente a Nathalia quien lució un atractivo atuendo blanco que constó de un sostén con profundo escote y una especie de falda que le llegó a las rodillas. 

No obstante, una de las cosas que más gustó de su disfraz de ángel, fueron las alas y la aureola que llevaba en su cabeza, pues los accesorios de su espalda se movieron mientras ella presumía de su derroche de belleza.

 

La Segura dejó sin aliento tras posar como un llamativo ángel con alas y aureola

Lo que hizo que fuera muchos los internautas quienes le hicieran saber que eres una mujer que los enloquecía y le agradecieron por hacer este tipo de videos.

Mira también: La Segura reflexionó profundamente sobre su estado de salud

Para no perderse: Mamá de La Segura reveló cuántos años tiene
 

29 Oct 2021 07:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar