La Segura cuenta cómo celebrará su cumpleaños

La creadora de contenido confirmó que pese a sus complicaciones médicas, celebrará su día.

La Segura cuenta cómo celebrará su cumpleaños

La Segura cuenta cómo celebrará su cumpleaños/ Foto tomada de IG @La_segura

La creadora de contenido Natalia Segura, más conocida en el mundo digital como 'La Segura', viene siendo tendencia desde hace varias semanas, tras revelar parte de las secuelas que aún padece a raíz del fatal incidente que tuvo en 2013 y que por poco acaba con su vida.

Esas complicaciones fueron derivadas de los dos impactos de bala que recibió a sus 20 años y que la mandaron en las últimos días para el hospital por sus problemas de columna, que la tienen desde hace días en la cama del centro médico.

Lee también: La Segura termina en la clínica por sus dolores en la columna

'La Segura' revela cómo celebrará su cumpleaños

Tras varias semanas de angustia y casi 15 días desaparecida de sus plataformas digitales, la influencer volvió hace pocos días más enérgica que nunca, respondiendo preguntas picantes y personales de sus seguidores en la famosa dinámica de la caja de interrogantes.

 

La Segura

Puedes leer: La Segura hizo picantes confesiones

Hubo una pregunta que llamó particularmente la atención e iba destinada a su cumpleaños, el cuál tendrá lugar la próxima semana. "¿Qué vas a ahcer de cumpleaños"

Amores voy a hacer en mi casa una fiestica con mis amigos, mi familia los más cercanos y ya, respondió la caleña dejando en eviedencia que este año no tiene la salud ni energía suficiente para un gran evento como los que acostumbraba.

Puede ser de tu interés: La segura explotó llorando contra quienes la critican: "lárguense de aquí"

21 Dec 2021 13:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar