La Segura contó si tendría un 'Suggar Daddy' y otras confesiones

La caleña también expresó su descontento con quien consideró su amigo y contó cómo sera su fiesta de cumpleaños.

La Segura contó si tendría un 'Suggar Daddy' y otras confesiones

La Segura contó si tendría un 'Suggar Daddy' y otras confesiones/ Foto tomada de Instagram @La_segura

La creadora de contenido Natalia Segura, más conocida en el mundo digital como 'La Segura' se hizo tendencia en las últimas horas tras habilitar la famosa dinámica de la cajita preguntas, donde se dispuso a hablar "de todo un poco" con sus seguidores.

Como era de suponerse, estos no desaprovecharon oportunidad para interrogar sobre el pronunciado tamaño de los implantes de glúteo de su mamá, a lo que la caleña dijo que en pleno siglo XXI, las personas de berían estar metiéndose en vidas y cuerpos ajenos.

Lee también: 'La Segura' estalló contra quienes critican el cuerpo de su mamá

Posteriormente la preguntaron por el apoyo o no que había recibido por parte de sus amigos en la dificultad médica que vivió hace un par de semanas, a lo que por primera vez respondió con su respuesta.

No me puedo quejar, todos mis amigos estuvieron súper pendientes vinieron a visitarme, los que estaban lejos estaban súper pendientes de mí a la distancia, en realidad creo que solamente una persona, osea un amigo que yo consideraba uno de mis mejores amigos me dejó aterrada y cero

Te puede interesar: La Segura cuenta cómo celebrará su cumpleaños

La caleña también respondió sobre la posibilidad de tener un Suggar y dijo, que aunque le parece bien que las jóvenes moneticen su intimidad, ella nunca ha querido ni necesitado que nadie le regale nada, porque su trabajo la ha hecho independiente desde hace muchos años.

En los interrogantes, la joven últimó detalles sobre lo que será su festejo de cumpleaños, donde en comienzo dijo que sería un encuentro "muy tranqui" con sus amigos más cercanos pero después, cuando una seguidora le dijo que seguramente su fiesta sería por lo grande, se sinceró diciendo "Si ya me conocen pa' que me creen".

Puedes leer: La Segura reveló emotivo video sobre cómo va su proceso de recuperación

Finalmente, habló sobre sus ganas de tener sexo actualmente, ya que según lo ha sugerido en respuestas e historias anteriores, lleva un buen tiempo sin tener intimidad con nadie.

27 Dec 2021 09:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar