La Segura contó nuevos detalles de cómo empezó su relación con su novio

La creadora de contenido caleña habló de quién dio el primer paso y de si pronto estarán viviendo juntos.

La Segura contó más detalles de su noviazgo con Ignacio Baladán.

La Segura contó más detalles de su noviazgo con Ignacio Baladán.

La Segura está viviendo un gran momento en su vida, y ya dejó atrás definitivamente los días amargos que pasó por cuenta de la enfermedad que puso en riesgo su vida y la mantuvo en cama un buen tiempo.

A raíz de la inyección de biopolímeros que la creadora de contenido caleña se hizo en sus glúteos, su salud se empezó a deteriorar mucho, lo que la obligó a ausentarse largo tiempo en redes sociales y a dedicarse de lleno a su salud.

Si te lo perdiste: ¡Derrochan amor! La Segura y su novio muy románticos en su reencuentro

En esos difíciles momentos fue clave la ayuda y el respaldo de su madre, Alexa Mena, que se convirtió en su ángel de la guarda y no le desamparó en ningún momento.

Sin embargo, para Segura Mena, el hecho ya es asunto del pasado y actualmente solo está enfocada en vivir la vida a plenitud y en gozarse el amor que le brinda Ignacio Baladán.

La Segura está feliz con la decisión que tomó y así lo evidencia con las publicaciones que hace a diario, pensando en él. Ni la distancia ha hecho mella en la pareja, de hecho, para aplacar eso ambos estarían pensando en vivir juntos.

Recientemente, la vallecaucana conversó con sus seguidores en Instagram y contó nuevos detalles del inicio de su relación sentimental con el uruguayo.

¿Cómo conoció La Segura a su novio?

En medio de las preguntas que recibió la influenciadora, una de ellas fue dirigida a resolver la duda de cómo se conocieron exactamente. La mujer y el ‘charrúa’ coincidieron que el primer encuentro se dio cuando se juntaron para hacer un video que ella tenía planificado para su cuenta de Instagram.

La química surgió casi de inmediato y Baladán no tardó en demostrarle afecto a La Segura. Cuenta la vallecaucana que en una ocasión la invitó a un restaurante y allí él le llevó flores.

Adicional a ello, Baladán y Segura Mena afirmaron que oficialmente como novios llevan un mes, sin embargo, desde que iniciaron su amor a la distancia son cuatro los meses.

Planes de vivir juntos, futura boda…

El amor ha salido a flote entre los creadores digitales, tanto, que tendrían pensado vivir juntos, aunque antes pasarían por el altar. Frente a esta duda, ambos dejaron claro que no quieren vivir su amor a la distancia y pronto estarían bajo el mismo techo.

Baladán prefiere ser más reservado con el asunto, y no dejó que La Segura hablara del destino que elegirán. Por lo pronto, confirmaron que no será en Colombia ni en Perú, donde él reside.

Te puede interesar: La Segura no disimuló su emoción por la llegada de su novio

Mira también: Novio de La Segura mostró cómo sería ver una película con su familia

05 Jun 2023 15:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar