La Segura confiesa si ya conoce a la familia de Ignacio Baladán

En una dinámica de preguntas con sus seguidores, la creadora de contenido caleña también se refirió a las noticias peruanas que dicen que ella es mamá.

La Segura confiesa si conoce a la familia de su novio

La Segura confiesa si conoce a la familia de su novio Ignacio Baladán | Foto tomada de Instagram: @ignaciobaladan

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 8 millones y medio de seguidores, la creadora de contenido colombiana conocida como La Segura resolvió varios interrogantes que los internautas tenían no sólo sobre su relación, sino sobre su vida en general.

También te puede interesar: Yeferson Cossio y Jenn Muriel siguen en contacto por salud de su perrita.

¿La Segura es mamá?

La influencer caleña, quien recientemente le dio un regaño a su novio en pleno video en redes, recibió una pregunta bastante extraña acerca de las noticias suyas que están saliendo en Perú (lugar de residencia de Ignacio Baladán): “Seguuuu tú eres mamá? Eso lo dijeron en la TV acá en Perú” fue la pregunta del internauta, a lo que Natalia contestó:

“No, yo no he parido. ¿En qué momento? Es mi hermanito bebé, o sea yo no sé, he visto tantas noticias tan locas de Perú que yo no sé cómo manejan los medios allá y todo eso y les agradezco por cada notica que me han hecho con mucho cariño o lo que sea que sea que hayan dicho, pero no” recalcó la colombiana.

¿La Segura ya conoce a la familia de Ignacio Baladán?

Por otro lado, surgieron las preguntas acerca de las relaciones familiares entre Natalia y la familia de su novio Ignacio. “Ya conociste la familia de Nacho? ¿Qué tal?” fueron las preguntas que el hicieron a La Segura, a lo que ella reveló:

“Sí, yo he hablado con ellos, pues siempre que estoy con Nachito hablo con ellos por videollamada, los saludo, me caen súper hiper mega bien, creo que yo a ellos también jaja y… pero lo que pasa es que ellos son de Uruguay, entonces no están ni en Perú ni en Colombia, pero prontito los conoceré si Dios quiere” contó la influencer caleña.  

la segura familia novio

Una linda historia de amor entre el uruguayo y la colombiana

Recordemos que fue hace pocas semanas que se oficializó este noviazgo en las redes y que, además, lo hicieron con un video tan tierno que enamoró a más de uno.

Pero, además, se deben recordar las confusiones que se han generado en las redes y los medios debido a este anuncio, pues muchos pensaron que La Segura estaba embarazada o que se iba a casar, cosas que son totalmente falsas, por ahora.

Para no perderse: En medio de polémica por su separación, Shakira muestra su amor más puro.

No dejes de leer: Vestida como una muñeca, Lina Tejeiro recibe una linda sorpresa.

También te puede interesar leer: Hermana de J Balvin habla del bullying que sufrió cuando era niña.

04 Dec 2023 17:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar