Como toda una tigresa, La Segura posó sin sostén y presumió su figura

La influenciadora se dejó ver con el estampado animal print en varias imágenes que elevaron la temperatura.

la segura

Como toda una tigresa, La Segura posó sin sostén y presumió sus curvas. Foto tomada de Instagram: @la_segura

La influenciadora colombiana Natalia Segura, más conocida como La Segura, sorprendió a sus fans con una galería de fotos donde posó ligera de ropa y donde dejó muy poco a la imaginación.

Y es que no cabe duda de la gran belleza física de esta colombiana, quien cada vez más comparte contenido divertido y de interés para toda su fanaticada, que en Instagram ya llega a los más de 7.4 millones de seguidores.

No dejes de leer: Mamá de la Segura dejó muy poco a la imaginación tras lucir diminuto bikini

Es por ello que tiene una gran popularidad en la red social y constantemente se lleva varios elogios por lo bien que luce en los videos e imágenes que comparte.

Fue justamente la última publicación que hizo donde en menos de dos horas se llevó más de 188.000 ‘me gusta’ y más de 900 comentarios, la mayoría de ellos destacando su belleza.

La Segura se animó a usar un estampado animal print en su pantalón y unas mangas que cubrían sus manos y gran parte de sus brazos. Posteriormente, también lució algunos accesorios en sus orejas y cuello que resultaron destacando aún más su peinado y maquillaje.

En las fotografías, la influenciadora no llevó ninguna prenda en la parte superior de su cuerpo y cubrió su busto con sus manos y brazos.

Allí dejó ver una vez más el tatuaje que tiene en medio de su pecho y en su costilla izquierda, recibiendo también algunas palabras referentes a estas marcas en su piel.

Lo cierto es que en las cuatro imágenes que compartió derrochó mucha sensualidad, aunque en algunos comentarios de los internautas la compararon con La Tigresa del Oriente, sobre todo por el estampado de las prendas que lucía.

¡¡La Tigresa del Oriente!!, regular; es La Tigresa del Oriente; con esas prendas parece La Tigresa del Oriente; espectacular; me encanta; brillas tan bonito; luces muy hermosa y divina.

Esos fueron algunos comentarios que dejaron sus seguidores en la publicación tras permanecer algunos días ausente de la plataforma digital por los diferentes problemas que ha tenido respecto a su camioneta y a la persona que la sacó sin permiso y la estrelló.

Como toda una tigresa, La Segura posó sin sostén y presumió su figura

Mira también: Ex de La Segura se defendió de mensaje que lo señaló como “interesado”

24 Jun 2021 01:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar