La Segura bailó reguetón y llevó miradas a profundo escote

La caleña elevó la temperatura de sus fans presumiendo de su abdomen y sus caderas.

La Segura bailo regueton con ajustada prenda y cautivo a fans

La Segura enamoró con profundo escote bailando reguetón (Tomada de Instagram @la_segura)

Nathalia Segura quien es más conocida como La Segura, recientemente elevó la temperatura de sus fanáticos luego de haber compartido un atractivo video en redes sociales.

No dejes de leer: Lina Tejeiro confiesa si se la lleva mal con alguien del mundo de la televisión

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la caleña decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba un atractivo atuendo y movió sus caderas causando un sinfín de emociones.

La joven decidió dejarse ver bailando al ritmo de una reconocida canción de reguetón llamada ‘Wasa, Wasa’ del artista Ryan Castro mientras llevaba puesto un ajustado pantalón de color negro con el que dejó ver sus caderas y una blusa tipo corsé que llevaba profundo escote. 

“Una hija de la Gran p$%&&. (MAÑANA VUELVEN LOS VIDEOS DE COMEDIA) Los tenía un poquito olvidados, ¡Pero es porque he estado trabajando mucho uno de los proyectos más importantes de mi vida! ¡De verdad no veo la hora de poderles contar, porque ustedes hacen parte de todo! Les prometo que ya todos estos días habrá mucho contenido”, escribió la colombiana. 

 

La Segura bailó reguetón y llevó miradas a profundo escote

A lo que muchos de los internautas no aguantaron las ganas de elogiarla y decirle que se morían de amor por ella y mucho más, al verla bailar.

Mira también: ¡Irreconocibles! El antes y después de reconocidas influencer colombianas
 

01 Sep 2021 22:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar