La Segura: así vivió la influencer caleña el terremoto en México

El país centroamericano vivió en la noche de este martes un fuerte sismo y así fue la reacción de la caleña.

la segura

La Segura estuvo presente en medio del terremoto de México. Foto tomada de Instagram: @la_segura

En la noche de este martes México vivió un fuerte sismo de magnitud 7,1 en la escala de Richter que ya es catalogado como terremoto y por el cual miles de personas experimentaron momentos de auténtico pánico.

Algunas celebridades colombianas tuvieron que vivir la experiencia poco agradable de experimentar el potente sismo que tuvo como epicentro Acapulco y que hasta el momento dejó un fallecido.

No dejes de ver: Aida Merlano elige entre varios famosos y la critican por opinión de Paulina Vega

Por ejemplo, la paisa Luisa Fernanda W, quien está por estos días en ese país, reportó que afortunadamente está bien pero que se sintió muy fuerte, un momento que pocos están acostumbrados a vivir en Colombia.

La Segura, fue otra de las influencers que sintió el poderoso movimiento telúrico, y su reacción en sus historias dio cuenta de la dualidad de emociones que se experimenta en un momento así. Los gritos de pánico en el cuarto de hotel en donde estaba documentaron el instante en donde todo se movía terroríficamente en esa ciudad. Posteriormente la caleña bromeó con su compañera de cuarto en cuanto al simulacro ya que estaban desnudas al momento del evento sísmico.

La segura

Ya después de ese carrusel de emociones la bella colombiana que estaba conectada en su Instagram, reflexionó sobre lo grave de la situación ya que en videos que le enviaron sus seguidores se mostraban imágenes fuertes del temblor que sacudió a la población mexicana y que dejó importantes daños materiales.

 Yo deseo de toco corazón que no haya corrido en riesgo la vida de nadie que todo el mundo esté bien, nunca había vivido un terremoto, estoy anonadada

Reportó la caleña que cuenta con miles de seguidores, de hecho, algunos de ellos la tranquilizaron recordándole que ese tipo de eventos naturales ocurren a menudo en el país centroamericano.

Mira también: La Segura bailó reguetón y llevó miradas a profundo escote

03 Feb 2022 16:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar