¡Irreconocible! Así luce hoy La Segura a causa de sus intervenciones

Las internautas se mostraron preocupados por lo hinchada y apagada que se ve la caleña.

La creadora de contenido Natalia Segura, más conocida en el mundo digital como La Segura, viene siendo tendencia desde hace varios meses, tras la recaída médica que tuvo como parte de las secuelas que aún padece a raíz del fatal incidente que tuvo en 2013 y que por poco acaba con su vida.

Lee también: Esto costarían las cirugías de las influencers más famosas

Recordemos que estas complicaciones fueron derivadas por los dos impactos de bala que recibió a sus 20 años, y que la mandaron al hospital por sus problemas de columna, de los que venía recurándose satisfactoriamente.

Este proceso ha sido y sigue siendo física y emocionalmente tan tortuoso, que la caleña tomó la dura decisión de apartarse temporalmente de su trabajo como creadora de contendio, para centrarse en sus tratamientos y recuperación, que por los últimos días se agrabaron a raíz de una caída.

Temas relacionados: La Segura 'entrehablando' le pide a sus seguidores no ponerse biopolímeros

La Segura mostró parte de su recuperación y preocupó por su aspecto físico

En un reciente video de casi 17 minutos publicado por la influencer, mostró parte de lo que ha sido la recuperación de su segunda cirugía por biopolímeros, con el fin de generar conciecia en su comunidad de seguidores. Allí, mostró lo doloroso que es incluso, estar acostada en su cama.

La Segura

Aquí les comparto un poco de lo que han sido estos días… Acabo de pasar por mi segunda cirugía! Si mi dolor ha ayudado a concientizar a miles de personas pues me siento afortunada de pasar por todo este proceso #noalosbiopolimeros (Los extraño mucho y se que volveré más fuerte que nunca cuando todo esto termine)

Lee también: La Segura fue sometida a otra cirugía de extracción de biopolímeros

En el clip, no solo se observan los sacrificos para hacer ciertas actividades, sino la inflamación de su cuerpo y rostro, por lo que muchos aseguraron no reconocerla y envían empáticos mensajes deseándole una pronta recuperación.

"Deseo con todo el corazón que te mejores mi bebe, poderte ver haciendo lo que te apasiona, guerrera eres un ejemplo", "Dios mío, hasta los párpados se le ven súper hinchados", "por un momento no supe quién era", "ojalá esto sirva de ejemplo para muchas niñas, vean donde queda la vanidad" y " Tu cara hinchada, siento tu dolor. Dios te dé las fuerzas y te recuperes pronto", fueron algunos de los comentarios.

Temas relacionados: Mamá de la Segura mostró cómo va la recuperación de la influenciadora

Te puede interesar: La Segura muestra el fuerte proceso de recuperación de la extracción de biopolímeros

No dejes de leer: Dani Duke envía un emotivo mensaje de aliento a La Segura tras su cirugía

22 Feb 2022 10:44Por: canalrcn.com