Influencers

La Segura anunció que su mejor amiga ya no es su representante

Los seguidores quedaron con la boca abierta pues aseguran que la joven era su gran amiga.

25 Feb 2022 12:48Por: canalrcn.com
¿Pelea entre amigas? La Segura cambió de representante artístico. (Foto tomada de Instagram: @la_segura)

¿Pelea entre amigas? La Segura cambió de representante artístico. (Foto tomada de Instagram: @la_segura)

La Segura había abandonado sus redes sociales hace varias semanas por motivos médicos, y es que la influenciadora decidió quitarse los biopolímeros de su cuerpo y eso le pedía mucho reposo.  

Lee también: Esto costarían las cirugías de las influencers más famosas

Además, ella manifestó en su video de “despedida”, que quería tomarse un tiempo para estar con ella, su familia y vivir este proceso que, si bien sería muy lento, era parte de una recuperación completa y segura.  

Es por eso que, en su perfil de Instagram, por ejemplo, no hay más contenido luego de su despedida y de uno que decidió mostrar parte de su proceso luego de salir de la cirugía.  

Sin embargo, en tempranas horas de la mañana, sus miles de seguidores se dieron cuenta de que La Segura había publicado una historia, pero que no tenía nada que ver con su procedimiento médicos, sino con un caso personal, laboral y que quería que fuera del conocimiento de todos.  

En el texto, la influenciadora dejó saber que, desde ahora, Isabel León, quien por este tiempo había sido su representante artística, dejaría de serlo. El texto siguió agradeciendo a cada una de las personas que han estado en su proceso profesional y sobre todo aquellas que decidieron quedarse con ella y seguir el camino, y cerró dejando un correo electrónico de quienes ahora son su nuevo equipo de trabajo. 

 

Lee también: La Segura fue sometida a otra cirugía de extracción de biopolímeros

Vale la pena destacar que tiempo después, La Segura eliminó la publicación de sus historias y eso generó más polémicas, porque en otras redes sociales se filtró la historia y más de uno manifestó que algo muy grave debió pasar porque esta joven es de sus grandes amigas.  

La Segura

Y es que al parecer ella ha estado con La Segura en muchos momentos de su vida, incluso, algunos argumentaron que cuando ella había estado enfermera, esta joven era quien la ayudaba en todo. Por eso y más, todos están a la espera de que alguna de las dos se manifieste sobre el hecho. 

También te puede interesar: Luisa Fernanda W y el regalo que le dio a la Segura en medio de su recuperación.

 

Te puede interesar