La Segura agradeció entre lágrimas el apoyo de sus seguidores

Tras mostrar la sensible imagen de sus glúteos, los mensajes de solidaridad no tardaron en llegar.

La Segura agradeció entre lágrimas el apoyo de sus seguidores

La Segura agradeció entre lágrimas el apoyo de sus seguidores/ @La_segura

La influenciadora ‘la Segura’ reapareció en redes sociales hace varios días, para contarle a sus millones de fanáticos cómo va su recuperación tras sus recientes intervenciones de extracción de biopolímeros, que se inyectó hace varios años en sus glúteos. 

Lee también: La Segura mostró la “montaña” que le sale tras sus dolores

Tras su reciente retiro, la mujer confesó que ya va volviendo a sus actividades, pero no del todo repuesta. Como muestra de ello, enseñó la montaña que tiene en su abdomen y el actual aspecto de sus glúteos, con inflamación y moretones.

Tras esto, los comentarios de apoyo, amor y admiración por parte de sus amigos, colegas y seguidores no se hicieron epserar, tantom, que en cuestión de horas, superó los 777 mil me gusta. 

Te puede interesar: La Segura reaparece y muestra cómo quedó su cola tras intervenciones

Luego del apoyo, la joven subió un nuevo clip a sus historias batante conmovida, agradeciendo a todos por sus mensajes y oraciones que la hicieron llorar.

La Segura

"Ustedes me ponen a llorar como una perra con esos comentarios tan hermosos...de verdad gracias..LOS AMO", fueron parte de los comentarios.

Vale aclarar, que actualmente la influencer, está en recuperación progresiva, pero sigue con dolores severos en su columna y glúteos, tanto, que interrogó públicamente a los médicos que la siguen, si es normal ue estos no cesen tras varios días desde su intervención.

No dejes de leer: Mamá de la Segura se le midió a hacer el reto de baile de Anitta y así le fue

Mamá de la Segura lució outfit al ritmo de Karol G

La Segura reveló las complicaciones que ha tenido luego de su cirugía

24 Mar 2022 13:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar