La Segura abrirá una fundación tras sus problemas de salud

La influenciadora destacó que ayudará a personas de bajos recursos con afecciones de salud similares a los de ella.

la segura abrira fundacion tras problemas de salud

La Segura abrirá una fundación (Tomada de Instagram: @la_segura)

La influenciadora ‘la Segura’ confesó a sus miles de sus seguidores que abrirá una fundación para ayudar a personas de bajos recursos con problemas de salud similares a los de ella luego de haber sufrido dos impactos de bala años atrás que la dejaron inválida por un tiempo. 

Te puede interesar: La Segura hace divertido video tras su delicado estado de salud

“Hay muchas personas que no cuentan con la bendición que yo conté y en mi corazón está montar una fundación para personas que no tienen recursos económicos para pagar terapias, medicinas y que tengan traumas raquimedulares”, señaló a través de sus historias en su cuenta de Instagram. 

Destacó que muchas personas no logran recuperarse en un gran porcentaje debido a que no tienen la facilidad de adquirir los tratamientos y medicamentos correspondientes. 

“Es algo con lo que yo quedé desde que perdí la movilidad en mis piernas. Pude vivir y convivir con muchas personas que no tenían los recursos económicos para pagarse una terapia, para pagarse medicina después de un trauma de haber perdido la movilidad de alguno de sus miembros inferiores o superiores”, dijo. 

Mencionó que será un proyecto a mediano plazo, pues desde ya comenzará con los trámites para poder inaugurarla en un máximo de dos años debido a todo lo que se requiere para poder hacer ese sueño realidad. 

“Si Dios me ha permitido ser una mujer bendecida, yo quiero bendecir a muchas personas en lo que más pueda y si es en algo que me toca a mí demasiado y me mueve mucho las fibras mucho mejor”, añadió. 

la segura abrira una fundacion

No dejes de leer: La Liendra envía tierno mensaje a La Segura tras su enfermedad

23 Nov 2021 12:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar