Felipe Saruma mostró fotos inéditas de su paseo a Punta Cana

La romántica foto de Andrea Valdiri y Felipe Saruma en Punta Cana que enamoró a sus miles de seguidores.

Felipe Saruma mostró el resumen de sus vacaciones.

Así resumió Felipe Saruma su viaje con Andrea Valdiri y su familia en Punta Cana. (Foto tomada de Instagram: @felipesaruma)

Las vacaciones se terminaron para la familia de Andrea Valdiri y la de su esposo, quienes disfrutaron de unos merecidos días llenos de mucha adrenalina y mucho amor entre ellos.  

Te puede interesar: “Pura candela”, le dicen a Andrea Valdiri tras atractivo baile en Punta Cana

Y es que Felipe Saruma decidió hacerle un excéntrico regalo a la mamá de Andrea Valdiri, su esposa, para que disfrutara de unos días en Punta Cana, pero no lo hizo para ella sola, sino que además se llevó a sus papás y también a su esposa.  

Y aunque el viaje al parecer terminó, todos pasaron momentos llenos de mucha adrenalina también, es por eso que las más recientes fotografías de Andrea Valdiri y de Felipe Saruma en redes sociales dejaron a más de uno con la emoción al cien por ciento, sobre todo porque sus seguidores pudieron ver fotos inéditas de sus mejores momentos.  

En la cuenta de Instagram de Felipe Saruma se dejó ver en varios momentos junto a su familia, sus padres y su suegra, pero la imagen que más llamó la atención fue una imagen donde aparece junto a su esposa, Andrea Valdiri donde aparecen juntos y muy felices.  

Felipe Saruma

“Disfrutando en Punta Cana con lo más importante”, escribió el influenciador en su cuenta de Instagram donde dejó ver su galería de fotos familiares. Y es que, si algo destaca en la relación que tiene Felipe Saruma y Andrea Valdiri, es el amor que ambos sienten por su familia.  

¿Y el resto de las Valdiri? 

Sin embargo, en redes sociales ha circulado mucho la pregunta de por qué el resto de las hermanas Valdiri e incluso la hermana menor de Felipe Saruma no hicieron parte del viaje familiar. Y aunque no ha habido respuestas sobre esto por parte de Felipe Saruma o su esposa, Andrea Valdiri, lo cierto es que algunos de los miembros de la familia han dejado claro que no siempre deben ir juntos a todo.  

Y es que vale la pena destacar que fue Felipe Saruma quien sorprendió a su suegra y que luego Andrea Valdiri le dio muchas más sorpresas que probablemente hacen parte de los más de cien regalos que ella le prometió a su mamá de cumpleaños de forma individual. 

Andrea Valdiri impresiona con cautivadoras fotos en bikini y en la piscina

07 Jun 2023 05:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar