‘La Roca’ enamora con tiernas fotografías junto a sus pequeñas hijas

El actor Wayne Johnson ama pasar tiempo con sus hijas y compartir los divertidos momentos que pasan juntos.

La Roca

Wayme Johnson sube divertidos videos con sus pequeñas hijas. Foto tomada de Instagram: @therock

El actor estadounidense, Wayme Johnson, más conocido como ‘La oca’ está grabando Black Adam, la nueva película en DC Comics que tiene fecha de estreno el 29 de julio del presente año.

Te puede interesar: ‘La Roca’ revela detalles de su nueva película: Black Adam

En medio del rodaje, el actor -conocido por su participación en la saga ‘Rápidos y Furiosos’- saca tiempo para compartir con sus hijas más pequeñas, Jazzy y Tia.

La Roca

El fin de semana, ‘La Roca’ subió una serie de fotografías luego de preparar el desayuno para sus pequeños “tornados”, como cariñosamente llama a sus hijas. En las instantáneas se ve cuando los tres disfrutan de una serie infantil en YouTube.

“Papá ha preparado el desayuno del domingo para los dos tornados… (desayuno) que rápidamente se convirtió en ver a los 'monstruos malvados del estanque' que al parecer viven en estanques detrás de las casas de los niños en YouTube.

Jazzy (vestido de unicornio) trata de evaluar cómo rastrear a estas criaturas del estanque con estrategia y sigilo. Mientras Tia (disfraz de superhéroe rojo) cambió esa energía a... “

De esta forma, ‘La Roca’ cautiva cada vez más seguidoras no sólo por sus músculos y tonificado cuerpo, sino por su ternura y amor hacia su familia. La publicación tiene más de 3.4 millones de likes y miles de comentarios con emoticones amorosos.

No dejes de leer: ‘La Roca’ y su nuevo negocio que lo está llenando de dinero

Mira también: Así fue la ‘complicada’ reunión entre ‘La Roca’ y Vin Diesel

Para no perderse: Wayne Johnson ‘La Roca’ regaló su lujosa camioneta a un fanático latino

02 Feb 2024 16:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar