La reveladora prenda de Chichila Navia que dejó sin aliento a fans

La actriz deseó una avalancha de bendiciones a cada uno de sus seguidores y fue admirada en redes.

La prenda de Chichila Navia que resalto atractiva parte de su cuerpo

Chichila Navia y la foto que llevó miradas a sus piernas con corto saco (Tomada de Instagram @chichilanavia)

Chichila Navia recientemente enamoró a todos sus fanáticos en las redes sociales luego de dar a conocer una fotografía con la que puso a volar la imaginación de sus fans. 

No dejes de leer: Chichila Navia lleva miradas a sus piernas y escribe reflexivo mensaje

La actriz colombiana decidió mostrar a través de su cuenta oficial de Instagram su belleza y para esto usó un corto atuendo que llevó todas las miradas a sus piernas. 

La famosa apareció frente al lente de la cámara mientras estaba rodeada de un enorme velo blanco, ademas de llevar sobre su cuerpo un saco de color lila que llegó un poco más abajo de sus caderas. 

Esta imagen la mostró con motivo de enviarle bendiciones a quienes la siguen y para esto, escribió unas amorosas palabras con las que acompañó la descripción de su publicación.

“Que esta semana sea una avalancha de bendiciones para tod@s”, aseveró. 

 

La reveladora prenda de Chichila Navia que dejó sin aliento a fans

Al ver su derroche de belleza y de sensualidad, sus fanáticos no aguantaron las ganas de enviarle un sinfín de mensajes en los que no sólo resaltaron su belleza exterior, sino también la interior. Ya que es importante recordar que Navia ha sido destacada en la internet por ser tan amorosa y sencilla según sus fans. 

“Qué bonita”, “me encantan esas piernas”, “que todo lo bonito del universo te persiga y se quede contigo siempre”, “eres divina”, “perfecta como siempre”, “mujer divina”, "me encanta como te queda ese color", "qué saco más sexy", escribieron algunos de los internautas.

Mira también: Santiago Alarcón revela si realmente tiene su relación abierta con Chichila Navia
 

18 Ago 2021 14:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar