La curiosa respuesta de Yina Calderón a niña que le dijo que se porta mal

La anécdota de una niña dejó a la empresaria pensando mucho sobre su influencia en los menores de edad.

Yina Calderon y su influencia a niños

Yina Calderon y su influencia a niños/Foto tomada de Instagram: @oficialdjyinacalderon

Yina Calderón es una de esas influenciadoras que constantemente están generando polémica, ya sea por sus múltiples cirugías estéticas, por los comentarios que hace sobre otras celebridades o por sus llamativas fiestas, aunque también da de que hablar debido a sus negocios, la venta de fajas, sus toques de guaracha y ahora también su estudio de webcams.

No dejes de leer: Yina Calderón lamentó el fallecimiento del Rey del despecho

Es por eso que para muchas personas ella es un referente ya sea por su iniciativa para invertir en diferentes negocios o quizás también como un mal ejemplo, como se lo dejó saber recientemente una pequeña seguidora que se encontró y que habló con ella.

Yina Calderón y su encuentro con una niña

En su cuenta oficial de Instagram, Yina Calderón publicó una historia en la que explicó que una niña se acercó a ella y le dijo orgullosa que se está portando mal lo que la dejó muy pensativa pues la llevó a cuestionarse si ella está inspirando que los niños se porten mal, aunque ella le dio una curiosa respuesta a la menor.

“Se me acerca una niña y me dice disque ‘Yina me estoy portando mal,’ como contándome y yo decía ‘¿yo le estoy inspirando a los niños mal comportamiento y que se porten mal?’, no entiendo, yo quedé como impactada y yo ‘está bien, sígalo haciendo’”, dice Yina Calderón en el video.

Yina Calderón concluye que ella no debe ser el ejemplo de los niños

Sin embargo, pese a que en ese momento ella se quedó pensativa, más adelante llegó a una conclusión y es que ella no tiene por qué ser el ejemplo de los niños, ya que considera que dicho ejemplo deben encontrarlo en lo que los niños aprenden en casa o con sus papás.

“Entonces la conducción es que igual, el ejemplo a los niños no se lo tengo que dar yo, lo tienen que dar es los papás, la casa ¿no?”, concluyó Yina Calderón en su video.

Esta anécdota y las conclusiones de Yina Calderón fueron republicadas en cuentas de Instagram que siguen a famosos donde los internautas han comenzado un debate entre los que consideran que Yina debería ser un ejemplo para los niños y los que afirman que los responsables de dar ejemplo deben ser los papás.

Mira también: Epa Colombia o Yina Calderón: Mario Ruiz eligió a quién le cerraría las redes

31 May 2023 16:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar