Esta fue la respuesta de Will Smith luego de ser vetado de los Óscar

El famoso actor fue vetado de la Academia de Hollywood por 10 años y no dudó en responder con un contundente mensaje.

La respuesta de Will Smith tras ser vetado de los Óscar

La respuesta de Will Smith tras ser vetado de los Óscar. Foto: Valerie Macon/AFP

Hace dos semanas, el reconocido actor Will Smith se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que golpeara a Chris Rock en la ceremonia de los Premios Óscar

Ante el comportamiento de Smith, la Academia de Hollywood decidió tomar medidas drásticas y anunció que Will quedaba vetado de todos los eventos que se organicen durante los próximos 10 años

No se permitirá la asistencia del señor Smith, física o virtual, a ninguno de los eventos o programas de la Academia de Hollywood, incluidos, pero no exclusivamente, los Óscar”, anunciaron en una carta el presidente de la Academia, David Rubin, y la directora ejecutiva, Dawn Hudson. 

Te puede interesar: Will Smith es vetado de los Óscar durante 10 años

Tras la decisión de la Academia, el actor estadounidense no se quedó callado y por medio de un breve comunicado remitido por su representante medios de comunicación estadounidense, aseguró que respeta la decisión que han tomado

Acepto y respeto la decisión de la Academia”, expresó Will. 

Cabe mencionar que esta medida no le afecta al actor si llega a ser nominado y en dado caso, simplemente la Academia no le permitirá ingresar a las premiaciones. 

Esta semana, Will Smith renuncio a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood. También se dio a conocer que el actor ya se había disculpado públicamente con Chris Rock y toda la Academia

Al día siguiente de lo ocurrido en la ceremonia de los Óscar, por medio de su cuenta oficial de Instagram, Smith se pronunció. 

La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa forman parte del trabajo, pero una broma sobre el estado médico de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, expresó. 

“Chris, me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad. También me gustaría pedir disculpas a la Academia”, concluyó. 

Por su parte, el comediante Chris Rock, en medio de un show que llevó a cabo en la ciudad de Boston, señaló que aún estaba procesando lo que había ocurrido en la entrega de la edición 94 de los Premios Óscar. 

“No tengo mucho que decir sobre lo que ocurrió, así que, si vinieron a oír eso, tengo un ‘show’ completo que escribí antes de este fin de semana. En algún momento hablaré sobre esa mierda. Será serio y gracioso”, concluyó. 

La bofetada de Will a Chris le dio la vuelta al mundo, cientos de asistentes y millones de televidentes fueron testigos de dicha situación. Jada Pinkett Smith dio sus declaraciones y dejó claro que hubo una reacción exagerada.

“Fue en el calor del momento, pero si hubo una reacción exagerada. Él lo sabe, ella lo sabe. Ambos están de acuerdo”, confesó una fuente cercana a la pareja a una revista estadounidense de entretenimiento. La misma agregó que Jada Pinkett-Smith "no es el tipo de persona que quiere ser defendida. Puede dar sus propias peleas ella misma". 

Temas relacionados: Esposa de Will Smith considera que hubo una “reacción exagerada” en los Oscar

No dejes de ver: Will Smith fue ingresado a una clínica de rehabilitación

14 Jun 2023 10:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar