La Segura reveló la relación de su familia con su novio

La influenciadora destacó que su familia siempre ha acertado cuando alguien no es indicado para ella.

La Segura habló de la relación que tiene su novio con su familia.

Esta es la razón por la que el novio de La Segura no conoce a su familia. (Foto tomada de Instagram: @la_segura)

Hace poco más de tres meses, la influenciadora La Segura, empezó una relación con el también influenciador Ignacio Baladan, y aunque fue hace pocos días cuando ambos, de una forma muy romántica decidieron anunciar su noviazgo, ya más de uno no para de hablar sobre el tema.  

Te puede interesar: El susto que La Segura le pegó a su novio luego de sufrir una caída

Y no es para menos, pues para sus miles de seguidores, luego de todo por lo que ha tenido que pasar, La Segura, encontrar el amor y de esa forma ha sido un acto hermoso, sobre todo se si destaca que el momento donde Ignacio le pidió que fuera su novia, sellaron su amor con anillo y de mucho más.  

Es por eso que desde entonces sus miles de seguidores no han parado en hacerle preguntas sobre esta relación, pues todos quieren conocer cada detalle, y ella se ha encargado de contarlos, poco a poco. Su dinámica más reciente de Instagram reveló varios detalles.  

Y como se sabe, La Segura es muy apasionada por su familia, por lo que muchos quisieron saber, si no regresaría a la ciudad de Cali, pues lleva mucho tiempo en Medellín. Sin embargo, ante esto aseguró que Cali siempre será su hogar, pero ahora mismo tiene una vida y proyectos en Medellín.  

 

Te puede interesar: El susto que La Segura le pegó a su novio luego de sufrir una caída

Sin embargo, Natalia, La Segura dejó claro que en pocos días regresa a su casa, a ver a su familia, porque para ella son lo más importante de todo. Por esta razón, muchos también quisieron saber cuándo Ignacio Baladan conocería a su mamá y a su abuela, que son para muchos, los pilares fundamentales de La Segura.  

 

La Segura

Ante esto, ella reveló varias cosas. Primero, que, en su momento, cuando ellos se conocieron, ella estaba con su hermano y a él le cayó muy bien de entrada, sin ellos ser novios, ni estar saliendo ni nada. Luego, días después, donde decidieron celebrar los primeros diez días de La Segura fuera de una cama, Ignacio asistió y ahí conoció a su mamá. 

Una relación en subida 

Pero ante esto, La Segura destacó que no había una relación entre ellos, “pero me gustaba, le gustaba”, sin embargo, en ese momento, el acercamiento con su mamá, “fue de hola y chao”. Sin embargo, destacó que desde que hicieron formal su relación, la comunicación y la cercanía entre Ignacio y su familia ha sido maravillosa.  

La Segura destacó que en su casa todos lo aman y que tienen una relación muy bonita con él. “Incluso, cuando estamos juntos y ellos me llaman por video, se saludan, conversan y más”, destacó la influenciadora, quien además se ha dejado ver muy feliz en esta nueva etapa sentimental de su vida. 

“Ha nacido un influencer”, la Segura derritió de ternura con video de su hermano

La Segura reveló divertido video sobre si llegara a quedar embarazada

 

04 Dec 2023 17:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar