La Reina Isabel II modificó su testamento y no heredó a varios familiares

Antes de su muerte, la monarca habría dejado por fuera de sus bienes a familiares que pocos esperaban.

La Reina Isabell II modificó su testamento

La Reina Isabell II modificó su testamento / AFP/ Adrian DENNIS

Hace tan solo unas horas que se confirmó el lamentable fallecimiento de la Reina Isabel II, quien desde hace varias semanas estaba mostrando deterioros en su salud, al parecer a cuenta de su edad. Recordemos que la mujer tenía 96 años y llevaba 70 años como monarca vigente.

Relacionados: A sus 96 años, falleció la Reina Isabel II

Es por ello que había decidido darse un descanso en donde ha estuvo bajo supervisión médica y en completo reposo hasta el pasado martes 06 de septiembre, cuando se dio espacio para el sonado encuentro con Liz Truss en el Castillo de Balmoral, donde Su Majestad le pidió que formara una nueva Administración, la cual La Sra. Truss aceptó, siendo así nombrada como la Primera Ministra y Primera Lord del Tesoro.

Tras esto, la monarca siguió con su reposo y supervisión médica en su castillo escocés de Balmoral, según informó el Palacio de Buckingham, donde millones de fanáticos hicieron y hacen presencia, desde que se conoció su complicación de salud y hasta ahora, cuando quieren darle el último adiós.

Puedes leer: Extrañas marcas en las manos de la Reina Isabel II habrían advertido su muerte

Reina Isabell habría sacado varios familiares de su testamento 

Tras la noticia de su fallecimiento, han salido a la luz varios detalles que en vida la soberana de 96 años había dejado resueltos sin anunciarlos previamente, como lo fue el cambio de su testamento, donde según medios internacionales, dejó por fuera a varios familiares que inicialmente sí habían incluido. 

Así lo dio a conocer el medio especializado International Business Times, quien aseguró que la reina Isabel II cambió la repartición de sus joyas, las cuales están evaluadas en más de 100 millones de dólares. Allí, la hija de Meghan y su hija Lilibeth Diana, no tendrían ningún beneficio, como muchos intuían.

"La joyería de Isabel, que se acerca a los 110 millones de dólares, incluye prendedores, collares, pendientes, variedad de aretes y anillos. Una buena parte de toda ella será entregada a Kate Middleton, esposa de William, quien será Reina una vez su marido sea Rey, luego de Carlos de Gales. Otra parte le pertenecerá a la única hija de Kate y William, llamada Charlotte", afirmó dicho medio.

Recordemos que la posible razón para que la reina no hubiese incluído a su nuera y su nieta en el testamento, se debe a los comportamiendo erráticos que príncipe Harry ha tenido en los últimos tiempos, según muchos, por influencia de su esposa. Esto, lo aleja cada vez más del trono a quien los ingleses cada vez reprochan más su lejanía de la Corona. 

Lee también: Así llegó Isabel II a ser Reina, sin estar destinada al trono

09 Sep 2022 17:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar