La reina Isabel II estará ausente de sus actos oficiales por dos semanas

Según varias fuentes oficiales, le han recomendado guardar reposo debido a su delicado estado de salud.

Foto tomada de Instagram: @theroyalfamily

Foto tomada de Instagram: @theroyalfamily

La monarca del Reino Unido, tendrá que ausentarse de varios actos protocolarios debido a su delicado estado de salud. Por recomendación médica, no estará presente las primeras semanas de noviembre, ya que se practicará unos exámenes de rutina.

Te puede interesar: La Reina Isabel II rechazó el premio a “Anciana del año”

Según la oficina de prensa del Palacio de Buckingham, se dedicará exclusivamente a tareas ligeras de oficina, incluidas algunas audiencias virtuales. La idea de estas cancelaciones de sus deberes como reina, es preservar su salud y velar por el cuidado de los intereses de la familia real.

Hay que recordar que la reina de 95 años de edad y que ha conservado el poder por más de 65 años, fue hospitalizada de emergencia el pasado 22 de octubre. Muchos ingleses a lo largo del Reino Unido expresaban su preocupación a través de redes sociales, ya que no veían a la familia real sin uno de sus estandartes.

Aunque no se saben los motivos de su hospitalización o la recaída en su estado de salud, lo único que se conoce es que el equipo médico encargado le ha recomendado a la Reina Isabel II, dejar a un lado el alcohol y ciertas actividades que la obliguen a utilizar grandes cantidades de energía.

 

Reina Isabel II

 

Mira también: Luisa Fernanda W sorprende a sus fans con terrorífico maquillaje de catrina

La Reina Isabel II a lo largo de su vida y reinado, le ha tocado enfrentar muchos escándalos y crisis. Su difícil relación con su hijo Carlos y la princesa Diana. Los diferentes escándalos de infidelidad por parte de su difunto esposo, Felipe de Edimburgo y las acusaciones de delitos sexuales que enlodan a su hijo Andrés, duque de York.

Se espera que en los próximos días se sepan más noticias de la Reina Isabel II, una de las monarcas más longevas en la historia de la humanidad.

Lee también: Luisa Fernanda W presume su cuerpazo tras un año de dar a luz

 

08 Feb 2022 17:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar