La emotiva reacción de los perros de Darío Gómez al ver su foto

Revelan video donde muestran lo mucho que sus perros lo extrañan luego de un mes de su dolorosa partida.

dario gomez reaccion de sus perros al ver la foto

Mascotas de Darío Gómez (Tomada de Instagram: @elreydeldespecho)

Los perros del cantante Darío Gómez, quien lamentable falleció el pasado 26 de julio tras haber sufrido un colapso súbito en su hogar, según se informó en un comunicado de la clínica, conmovieron a miles de los fanáticos del artista. 

Te puede interesar: El enternecedor homenaje de nieta de Darío Gómez tras un mes de su partida

A través de la cuenta de Instagram del fallecido músico, la cual suma más de 700 mil seguidores, se compartió un video en el que se mostró a sus mascotas reaccionando al ver al artista en una fotografía, la cual ubicaron a su altura. 

Sus perros reaccionan al ver la foto del cantante 

Una vez los perros la ven comienzan a ladrar, a mirar el cuadro y a acercarse a él. 

“Los animales son lo más agradecido de este mundo, tan indefensos, tan frágiles. Yo sé lo mucho que extrañan a su amo, ser maravilloso que los ama desde el cielo, y sé que él se da sus escapaditas para verlos y saludarlos.  Beethoven y Abril”, se escribió en la descripción de la publicación. 

reaccion de los perros de dario gomez al ver su foto

Tras la revelación, miles de seguidores reaccionaron y decenas de ellos comentaron al respecto, donde muchos confesaron lo mucho que extrañan al cantante y lo tristes que siguen tras su partida. 

“¿Dónde estás papá?", "Él estaba ahí, ellos lo percibieron, los animales es lo más lindo que hay en este mundo", "Imposible no llorar", "Awwwwwww", "El rey está con ellos , ellos lo piden oler y sentir el nunca los abandonará, así como cuida a su familia cuida a sus cachorros, que belleza", "Muy triste perder nuestros seres queridos y más ellos que no pueden expresar lo que sienten", "Qué dolor, ellos son únicos", "Por Siempre Dario Gomezz", "Que lindo lo mejor de todo es que ellos si tienen el don de poderlo ver cuando los visita”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas. 

Recordemos que no son sus fanáticos los únicos que han exteriorizado el dolor por su pérdida, ya que sus colegas más cercanos como Arelys Henao, Jhonny Rivera, Luis Alberto Posada y el Charrito Negro, también siguen expresando públicamente su nostalgia por haber perdido a quien consideran su maestro. Así lo han demostrado en sus más recientes puestas en tarima, donde antes de dar inicio a sus shows, dedican su presentación al fallecido cantante.

No dejes de leer: Arelys Henao rompió en llanto durante homenaje a Darío Gómez

Jhonny Rivera reveló si planea llevarse a guitarrista de Darío Gómez

Yeison Jiménez reveló emotivo video de su último encuentro con Darío Gómez

03 Sep 2022 17:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar