La reacción de Adhara ante los lamentos de Andrea Valdiri

La influenciadora le quiso hacer creer que estaba adolorida para que la pequeña la consintiera, pero su reacción no fue la esperada.

La reaccion de Adhara ante los lamentos de Andrea Valdiri.

La reacción de Adhara ante los lamentos de Andrea Valdiri. (Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos).

La creadora de contenido y bailarina profesional Andrea Valdiri es una de las influenciadoras que se caracteriza no solo por su sensualidad y humor, sino también por ser una madre amorosa y consentidora con sus pequeñas hijas.

Te puede interesar: El gran regalo de Saruma a su hijastra Isabella por sus calificaciones

En esta ocasión, Andrea Valdiri enseñó por medio de sus redes sociales un tierno momento en el que se le ve compartir con su hija menor Adhara, quien recientemente cumplió su primer añito de vida.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de ocho millones de seguidores, la creadora de contenido compartió el video que inicialmente había grabado para TikTok en donde se le ve acostada en su cama junto a la pequeña Adhara. Según se puede notar, quien graba el audiovisual es el esposo de Valdiri, Felipe Saruma.  

La influenciadora le quiso hacer creer a la pequeña que estaba adolorida para ver cuál sería su reacción. Claramente la mujer esperaba que su bebé la consintiera, pero esto no fue así, pues lo único que hizo Adhara fue pegarle una palmada en su rostro, como cualquier otro bebé hubiera hecho, pues como todos sabemos, los pequeños no suelen medir su fuerza al momento de realizar algún movimiento.

“Un abracito, me duele, (lamentos) un abrazo, me duele… ¡Ay! Me metió las pestañas en el ojo”, se le escucha decir a Andrea segundos antes de que Adhara le de un manotazo.

Al ver esta escena, Saruma no puede evitar soltar la carcajada mientras sigue grabando a Andrea, quien se soba el rostro, pues al parecer la pequeña le abría pegado justo en uno de sus ojos. De hecho, alcanza a grabar el rostro de la bebé, quién no entiende que está pasando, ni el porque sus papás ríen a carcajadas.

Luego de esto, Valdiri vuelve a fingir que estaba muy adolorida y realiza sonidos de llanto con la única intención de que esta vez sí reacciones de una forma más cariñosa, pero para su mala suerte volvió a tener la misma respuesta.

“El ojo me lloró Adhara, nooo, eso pam, pam”, vuelve a decir Valdiri, justo antes de volver a recibir un manotazo por parte de su hija. Por su parte, Saruma no puede contener una vez más su risa y en esta ocasión vuelve a reír, pero con más ganas.

 

La reaccion de Adhara ante los lamentos de Andrea Valdiri.

ADHARA CUMPLIÓ SU PRIMER AÑO DE VIDA

El pasado 6 de junio, la creadora de contenido y bailarina colombiana, Andrea Valdiri, celebró el primer cumpleaños de su bebé Adhara y se mostró feliz por la posibilidad de que su hija compartiera con otros bebés, hijos de sus seguidoras.

En aquella ocasión, a través de las historias de su cuenta de Instagram, la influencer mostró no sólo la decoración de la fiesta de cumpleaños de su hija, sino también a las mamás seguidoras que lograron asistir a este evento.

No dejes de leer: Las reglas que Felipe Saruma tiene en la relación con Andrea Valdiri

15 Jun 2022 11:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar