Gente

La razón que llevó a Chrissy Teigen a cerrar su cuenta de Twitter

La modelo, presentadora y esposa de John Legend contaba con más de 13 millones de seguidores en esa red social.

1 Abr 2021 10:09Por: canalrcn.com
La esposa de John Legend, Chrissy Teigen, dio las razones para abandonar la red social. Foto tomada de Instagram / @chrissyteigen

La esposa de John Legend, Chrissy Teigen, dio las razones para abandonar la red social. Foto tomada de Instagram / @chrissyteigen

Chrissy Teigen es una de las últimas celebridades que se une a la tendencia de dejar las redes sociales; muchos de ellos ya no le hallan sentido o consideran que desde allí se destila odio contra la sociedad.

Teigen es una de las que considera estas opciones y por eso decidió decirle adiós a la plataforma y cerrar la cuenta que había abierto hace 10 años.

Puede interesarte: Con dolorosas fotos Chrissy Teigen y John Legend anuncian la pérdida su bebé

En una serie de tuits, la modelo y escritora expresó sus razones y destacó que “esto ya no me sirve ni para bien ni para mal”.

Es hora de que me despida. Esto ya no me sirve ni para bien ni para mal, y creo que es el momento adecuado para hacer otras cosas

La esposa del músico John Legend también se mostró agradecida por el cariño que le profesaron sus seguidores: “Durante más de 10 años, ustedes han sido mi mundo. Realmente considero a muchos de ustedes mis verdaderos amigos”.

Chrissy Teigen cerró su cuenta de Twitter

Twitter siempre había sido una ventana de escape para Teigen, ya que a través de ella expresaba opiniones y hasta generaba discusiones, incluso, con el mismo expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Sin embargo, como ella misma lo reveló, ya no se siente a gusto en dicha red social y más bien considera que se ha convertido en una plataforma por la que se transmite mucho odio y negativismo.

Este, sin embargo, no es el único hecho por el que Teigen ha sido noticia en los últimos días; en medio de una charla con el anfitrión del programa ‘The Late Late Show’ hizo una revelación que dejó impactado a más de uno.

La bella mujer confesó que tuvo relaciones íntimas con Legend mientras se desarrollaba la Convención Nacional Demócrata que era presidida por el expresidente estadounidense, Barack Obama.

Teigen dejó hasta ahí el tema y no ahondó en más detalles, sembrando la duda de si el hecho ocurrió antes de la primera elección de Obama en 2008 o cuatro años más tarde cuando él tenía en mente la reelección.

De cualquiera manera, esto dejó claro que la supermodelo se goza la vida al máximo y siempre trata de transmitir alegría a sus millones de fans, no en vano repitió una escena similar con Legend, aquella vez en una reconocida tienda de lujos estadounidense.

Chrissy Teigen cerró su cuenta de Twitter

Lee también: Las mejores presentaciones del concierto Celebrating America en honor a Joe Biden

Finalmente, ahora que ya no está en Twitter, Teigen centrará su atención en Instagram donde también posee una gran cantidad de seguidores, más de 34 millones.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar