La tierna razón por la que Natalia Reyes ya no puede usar aretes largos

La talentosa actriz realizó dos publicaciones dedicadas a su familia y destacó una curiosa situación con Isla.

Natalia Reyes fotos familiares

Natalia Reyes fotos familiares/Foto tomada de Instagram: @nataliareyesg

Natalia Reyes sigue muy activa en las redes sociales, donde los últimos meses ha dedicado varias publicaciones a su hija Isla, a los bellos paisajes naturales que visita y este fin de semana sorprendió a sus miles de seguidores al posar en bikini, dejando a la vista su increíble figura y enamorando a más de uno.

No dejes de leer: Natalia Reyes enamora a sus fans posando en bikini blanco frente al mar

Pero ahora la talentosa actriz de “Terminator: Dark Fate” realizó dos publicaciones en su cuenta oficial de Instagram en donde los protagonistas son ella y su familia; el primer post es una galería fotográfica en la que se puede ver a la pequeña Isla sentada en un muelle, mirando hacia el mar, en la segunda fotografía Isla aparece siendo cargada por Natalia Reyes mientras ambos sonríen para el lente y la última foto es muy similar a la primera solo que en esta ocasión la pequeña mira hacia el otro lado.

Lo que quiere regalarle Natalia a Isla

Al hacer la publicación, la actriz bogotana escribió un mensaje en el que afirmó que es tipo de paisajes, rodeados de naturaleza, es lo que ella quiere regalarle a su hija.

“El tipo de regalos que quiero dejarle a Isla”, escribió Natalia Reyes al publicar el carrete.

Natalia Reyes fotos familiares2

La siguiente publicación es un poco más familiar y las fotos que la integran fueron tomadas en un paradisiaco lugar en donde todos se muestran muy sonrientes posando para el lente; en una de las fotos Natalia y su pareja, Juan Pedro San Segundo, posan de pie mirando de frente el lente ambos cargando a su hija; en la otra fotografía solamente aparece Natalia Reyes cargando en uno de sus brazos a Isla, sin embargo parece que la pequeña parece estar más entretenida con uno de los aretes de su mamá que con la fotografía.

La razón por la que Natalia Reyes ya no puede usar aretes largos

Es por eso que al hacer la publicación, la actriz escribió un mensaje en el que bromeó diciendo que ahora que ella tiene un bebé, no puede usar aretes largos o el cabello suelto, debido a que su hija podía desviar su atención.

“Retrato familiar o sobre la imposibilidad de usar aretes largos o pelo suelto si tienes un bebé”, escribió Natalia Reyes en el post que ya completa más de siete mil likes y decenas de comentarios de sus fans que destacaron las hermosas fotografías.

Natalia Reyes fotos familiares3

Mira también: En visita a un lago, Natalia Reyes revela lo que quisiera heredarle a Isla

12 Jul 2022 16:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar