La razón por la que Marbelle regresó a Colombia

La Reina de la Tecnocarrilera nuevamente se encuentra en el país tras pasar varios meses en México.

La razon por la que Marbelle regreso a Colombia.

La razón por la que Marbelle regresó a Colombia. (Foto tomada de Archivo)

La cantante de Tecnocarrilera Marbelle es tal vez una de las artistas más polémicas del país por sus constante declaraciones y comentarios por medio de las redes sociales, la más sonada de ellas, cuando afirmó que se iría del país si el primer mandatario actualmente en el cargo ganaba las elecciones.

Te puede interesar: Marbelle se volvió tendencia por serenata a Álvaro Uribe

De hecho, la mujer cumplió con su palabra y poco tiempo después viajo a México. Sin embargo, pocos meses después de haberse marchado, nuevamente fue vista en Colombia, pero ¿Por qué? Se preguntarán muchos, aquí te lo contamos.

MARBELLE VOLVIÓ A COLOMBIA

Durante varios días la artista colombiana disfrutó de las mágicas playas del país azteca mientras muchos internautas pensaban que estaba cumpliendo. Sin embargo, al parecer solo se trataba de unas cortas vacaciones, pues recientemente la cantante dio a conocer que nuevamente estaba en suelo colombiano para realizarse una terapia llamada Ventosaterapia, la cual ayuda a mejorar el flujo de la sangre para ayudar al proceso de curación natural del cuerpo y así aliviar las molestias musculares de forma acelerada.

En aquella ocasión, Marbelle posteo una fotografía por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de dos millones y medios de seguidores, en la que se le veía junto al profesional que llevaría a cabo el procedimiento y quien, según la artista aliviaría todos sus males.  

De esta manera, queda comprobado que Colombia tendrá más de Marbelle por mucho tiempo y sus detractores tendrán que vivir con eso.

No dejes de leer: Rafaella, la hija de Marbelle, sorprendió con su gran cambio de look

31 May 2023 16:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar