Juan Duque apareció en redes y les dio ánimo a sus fans

Juan Duque deberá ser operado de nuevo por infección en herida.

Juan Duque estará fuera de los escenarios más tiempo.

Juan Duque se mostró en una cliníca acompañado de su mamá. Foto: @juanduque

La emoción de volver a ver a Juan Duque sobre los escenarios parece que va a tener que esperar, nuevamente. Y esto se debe a que el artista urbano volvió a recaer de la lesión que tiene en una de sus rodillas.  

En su cuenta de Instagram Juan Duque dejó saber que no estaba del todo bien físicamente, pese a que se mostró con la mejor actitud y a esto se le suma que estaba acompañado de su mamá. Pero la realidad es que tiene una infección en una de sus heridas y esto lo tiene de nuevo en las salas de una clínica reconocida de la ciudad de Medellín. 

En el video se puede ver cómo Juan Duque le deja saber a sus fans que pese a las malas noticias tiene las mejores energías para salir adelante, y que además si alguno quiere ir a verlo o enviarle carticas, los espera con todo su amor, porque él es de los que considera que entre más personas piensen positivo, más rápido se recupera. 

Los fans curan a Juan Duque  

También dejó ver que ha recibido amor de parte de sus seguidores, que le han dejado dulces, comida en su habitación y eso lo pone muy feliz. A esas personas les dejó mensajes de amor y extendió la invitación para todos los que quieran verlo. 

“Estoy un poquito acabadito, pero estamos con toda la actitud. Tenemos dos días hospitalizados por infección en una de las heridas, pero gracias a todos los que están pendiente, mandando mensajitos”, expresó con buena cara el cantante urbano. 

Y es que Juan Duque no ha tenido unos buenos meses. Desde hace poco más de tres meses que debió ser sometido a una cirugía por una grave lesión en su rodilla, todo parece no mejora del todo, o por lo menos no mejorar como él y sus fans quisieran, porque se ha visto mejoría, pero cómo él y su equipo quisieran.  

Sin embargo, dejó claro que tiene todas las ganas que hacer música es lo que más ama hacer y que volver a cantar es su mayor ilusión.  

Nada que a Juan Duque no lo cure el amor  

Y es que vale la pena destacar que, en su mejoría, el cantante urbano llegó a cantar en el estadio de Medellín con un bastón y esto dejó impresionados a todos porque demostró que estaba poniendo lo mejor de él para mejorarse y que así fuera con ayuda él iba a estar presente. 

No ha sido fácil para Juan Duque, muchas cosas se le han unido, y aunque se creería que aún está en el despecho por la pérdida de Lina Tejeiro quien fue su novia fugaz por par de meses, más esta situación, no. Juan Duque tiene ahora mismo quien lo acompañe y le dé su amor y ganas para salir adelante y ella es la musa que inspiró el éxito del artista, ‘María’. 

06 May 2023 16:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar