La razón por la que Jessi Uribe es comparado con “el negro del Whatsapp”

Una fotografía puso a suspirar a sus fans, pero también fue comparado con el popular personaje de internet.

Jessi Uribe suele brillar en las redes sociales no solamente por su gran talento musical o por su relación con Paola Jara, sino también por sus atractivas fotografías en las que muestra su atlético cuerpo, sin embargo, recientemente está dando de qué hablar por una fotografía que él publicó y la gente lo relacionó con una popular foto de internet.

En su cuenta oficial de Instagram, el cantante popular publicó una foto que se tomó frente a un espejo, en la que aparece con el torso totalmente desnudo dejando a la vista los tatuajes que tiene en el torso y en los brazos.

Para la instantánea Jessi Uribe aparece utilizando un collar, aretes, pulseras y un sombrero pescador de rayas, y al parecer esta es la prenda que quería destacar el cantante popular pues hasta le dedicó un mensaje al hacer la publicación.

“¿Chimba de (emoticón de sombrero) no? Amanecimos visajosos”, escribió Jessi Uribe al hacer la publicación.

Mira también: Jessi Uribe posa sin camiseta y fans le preguntan si se practicó nueva cirugía

Esta fotografía puso a suspirar a muchos de sus seguidores y precisamente en los comentarios muchos de sus fans que le comenzaron a enviar mensajes, destacando su atractivo, sin embargo, muchos comenzaron a comparar a Jessi Uribe con “el negro del Whatsapp”, pero no por lo que es famoso este personaje que inspiró millones de memes, sino porque el sombrero del cantante es muy similar al de él, además la inclinación de la cabeza también similar.

"Pareces el negro del WhatsApp", "jajaja el sombrero del Chavo. Saludos papi", "El negro del WhatsApp", "Parece al negro del Whatsapp, pero sin el Whatsapp", "Tu personalidad, por eso cada día te queremos más", "Si se parece al negro", fueron algunos de los comentarios que recibió la foto.

Jessi Uribe negro whatsapp 2

No dejes de leer: “Perdida en tus ojos”, el amoroso mensaje de Paola Jara a Jessi Uribe

08 Feb 2022 16:04Por: canalrcn.com