Greeicy hizo chiste sobre su hijo Kai y los consejos que no escuchó

La cantante se dejó ver amamantando a su pequeño y al mismo tiempo generando contenido para redes.

Greeicy grabó divertido video con su hijo Kai.

La razón por la que Greeicy se convirtió en mamá del pequeño Kai. (Foto tomada de Instagram: @greeicy)

El pequeño Kai cada día está más grande, y aunque sus padres no han mostrado el rostro todavía, más de uno sabe que es una combinación perfecta entre los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía. Y es que ambos, fruto de su amor, trajeron al mundo al pequeño con el que se han dejado ver planamente felices, pero al mismo tiempo muy realistas sobre la maternidad y paternidad.  

No dejes de leer: Greeicy Rendón cautivó con atractivo baile tras tres meses de posparto

En este caso la que más genera contenido sobre su hijo y esas realidades que viven muchas mujeres, es Greeicy, y aunque esto la ha puesto en el ojo del huracán y los comentarios en redes, ella no deja de sorprender con videos junto a su pequeño.  

Y es que en su cuenta de Tik Tok donde más aparece con el pequeño Kai, publicó un video muy gracioso, corto, sobre esos consejos que no escuchó y que por eso se encuentra en la situación que está, madre de un pequeño. Vale la pena destacar que todo esto es en tono de chiste, ella siempre lo ha destacado, pero nunca faltan los comentarios que le hacen sobre sí de verdad se siente de esa forma.  

En el video se puede ver a Greeicy Rendón lamentando no haber escuchado los consejos que le pudieron evitar la situación, mientras le da de comer a su pequeño hijo Kai. Y de inmediato los comentarios no se hicieron esperar, porque más de uno se identificó con ella, pero también, hubo quienes le hicieron saber que es un proceso que ahora debe seguir.  

 

Te puede interesar: Los consejos de Greeicy Rendón para materializar los sueños

 

greeicy rendón

Lo cierto es que Greeicy Rendón no está triste ni mucho menos por la llegada de su hijo, por el contrario, ella se ha dejado ver muy feliz con él, pero también ha querido ser una puerta para esas mujeres que creen que luego de tener a sus hijos solo viven cosas complicadas ellas, y que nadie las entiende.  

Padres comprometidos 

Por eso, ese video, que en su momento se ve además a la cantante muy al natural, como no es la primera vez que aparece así en redes, hizo que muchas se identificaran porque ella es un referente, no solo en la música, sino también en este nuevo rol que enfrenta junto a Mike Bahía

Y es que ambos están comprometidos con este nuevo momento de su vida y lo han dejado ver en redes sociales, pues Kai ya viaja con ellos, se divierte, está con sus padres gran parte del tiempo y ellos lo están haciendo el protagonista de muchos momentos de sus vidas, incluso esos contenidos que la gente se toma personal o real gran parte del tiempo.

Te puede interesar: “Los hijos sí son un motor”, Greeicy revela tiernas fotos con su bebé y sus perros

 

27 Jul 2022 14:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar