Revelan la razón por la que el esposo de la reina Isabel II está hospitalizado

Luego de una semana, el Palacio de Buckingham reveló la causa por la que el príncipe Felipe está internado.

Causas hospitalización Príncipe Felipe

Causas hospitalización Príncipe Felipe/Foto tomada de Instagram: @theroyalfamily

Luego de una semana de que el príncipe Felipe fuera hospitalizado, este martes el Palacio de Buckingham por fin reveló las causas por las que el esposo de la reina Isabel II fue internado, entregando de paso un parte de tranquilidad.

A través de un comunicado, el Palacio precisó, por primera vez, que el príncipe Felipe, de 99 años, está luchando contra una infección y que él está "respondiendo al tratamiento" al que está siendo sometido, pero deberá permanecer hospitalizado.

"El duque de Edimburgo permanece en el hospital King Edward VII, está respondiendo al tratamiento, pero no podrá salir del hospital durante varios días", dice el comunicado emitido este martes el cual no especificó qué tipo de infección está padeciendo el príncipe Felipe.

Al respecto, en horas de la mañana el príncipe Eduardo, hijo menor de Felipe y la Reina Isabel II, aseguró al medio Sky News que su papá está "mucho mejor y no ve la hora de salir. Estamos cruzando los dedos".

Te puede interesar: Hospitalizan al príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II

Cabe recordar que el príncipe Felipe, fue ingresado al hospital King Edward VII, en Londres, el pasado martes 16 de febrero, como una "medida de precaución", después de que sintiera algunas complicaciones de salud, aunque en ese momento se aseguró que no era nada grave pero no se especificó exactamente qué tenía.

En ese momento se rumoró que el duque de Edimburgo quizás podría estar contagiado de coronavirus, algo que desestimó el Palacio de Buckingham argumentaron que, tanto él como la reina Isabel II recibieron la primera dosis contra ese virus, en enero.

Mira también: El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, continúa hospitalizado

12 Dec 2023 11:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar