¿Casualidad? La razón por la que comparan a Shakira con Lady Di

Una prenda de vestir usada por Diana de Gales en 1994 y una usada por la artista recientemente abrió el debate.

shakira es comparada con lady di por una prenda de vestir

Shakira es comparada con Diana de Gales por una prenda de vestir. (Tomadas AFP: CHRISTOPHE SIMON / PAUL VICENTE)

La colombiana Shakira desde la oficialización de su separación con el futbolista español Gerard Piqué ha estado en boca de varios medios de comunicación nacionales e internacionales, ya que, al parecer la relación habría terminado por una infidelidad por parte del jugador del F.C. Barcelona, quien ya se ha dejado ver públicamente con la que sería su nueva novia, llamada Clara Chía.

Precisamente, hace unos días la colombiana, decidió por primera vez hablar de su separación con el futbolista para la revista de España "ELLE", en donde dio todo tipo de declaraciones sobre lo que realmente está pasando en su vida con la separación y sus proyectos personales.

Mira también: ¡Siguen los triunfos! Shakira recibió icónica placa y así lo festejó

Aunque la entrevista ha dado de qué hablar en todo el mundo, ya que, en ella la artista reveló que estaba pasando por uno de los peores momentos en su vida, al cual calificó como "la etapa más oscura de su vida", por eso, sus declaraciones no han pasado por desapercibidas.

Sin embargo, en las últimas horas se ha armado todo un revuelo por uno de los looks utilizados por la cantante para una de las fotos de la revista española, ya que han comparado uno de sus vestidos de color negro con el que utilizó la famosa Diana de Gales tras su proceso de separación con el príncipe Carlos de Gales, el ahora Rey Carlos III.

El "vestido de venganza" de Lady Di

Todo radica en 1994, cuando dos años después de la separación oficial entre la princesa y el príncipe, cuando Diana decidió asistir a un evento social con un llamativo vestido de color de negro diseñado por Christina Stambolian, este vestido acaparó las miradas de los medios y fue apodado como "Revenge Dress" debido a que esa misma noche del evento salía por televisión una entrevista en la que el príncipe Carlos aceptaba su infidelidad con Camilla Parker.

El vestido se destaca por su color negro y su gran ajuste al cuerpo, con un escote en forma de corazón con mangas ajustadas en los brazos y unas medias veladas de color negro.

Aunque la prensa catalogó el look de Diana de esa forma, la misma princesa expresó en su momento que se trató de una pura coincidencia, ya que, el vestido no había sido diseñado con ninguna intención específica.

El "vestido de venganza" de Shakira

El vestido de la colombiana utilizado en la reciente sesión de fotografías para la portada de la famosa revista española, ha causado todo tipo de comparaciones y revuelo, ya que, asocian el gran parecido del vestido de Shakira con el de la princesa Diana de Gales, ya que, el look utilizado por la barranquillera, diseñado por la diseñadora colombiana Johanna Ortiz, tiene varias similitudes a la vista con el famoso "Revenge Dress".

En el look de Shakira se puede evidenciar el mismo color de vestido, el cual también es bastante ceñido al cuerpo, con un escote en forma de corazón, solo a diferencia de las mangas del recordado vestido de Lady Di.

Este look de la barranquiellera sumado al utilizado en la alfombra roja de Cannes, han hecho que las redes estallen comparando la situación sentimental de Shakira y su vestido con el de la princesa de Gales.

No te pierdas: Una relación distante: la historia de Lady Di y la reina Isabel II

Te puede interesar: Las supuestas declaraciones de Shakira que habrían enfurecido a Piqué

12 Dec 2023 12:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar