Lina Tejeiro mostró la foto de su cédula y no parece ella

La actriz contó cómo perdió y recuperó de una forma muy rara su cédula, pero quiere cambiarla por esta razón.

Lina Tejeiro perdió y consiguió su cédula de una forma muy extraña.

La razón por la que Lina Tejeiro quiere cambiar su cédula colombiana. (Foto tomada de Instagram: @linatejeiro)

Lina Tejeiro vivió una experiencia muy extraña que decidió compartir en sus redes sociales, y por eso en sus historias de Instagram dejó ver su travesía con un documento muy importante para muchos ciudadanos, la cédula de ciudadanía.  

Mira también: "Eres la casualidad más bonita", Lina Tejeiro dedicó post en Instagram a Juan Duque

En los videos que la actriz publicó con su cuenta de Instagram, dejó saber que ella tenía que ir al aeropuerto por temas personales, y sabía que al entrar le iban a pedir el documento de identidad, por lo que ella decidió tenerlo a mano, y guardarlo en el mismo bolsillo del pantalón donde guardó también su celular.  

Tiempo después, cuando hizo todo los tramites que debía hacer en el aeropuerto de la ciudad de Bogotá, fue hasta donde estaba su carro, pagó la salida, pero además iba camino a su casa se percató de que el aeropuerto no le pidieron la cédula y pensó que no tenía su cedula.  

Se empezó a buscar en toda la ropa, en el carro, estacionó y no estaban en ningún lado, y de inmediato se preocupó y no sabía qué hacer. Pero a esto ella le sacó algo positivo, y al mismo tiempo decidió dejar ver un detalle muy importante de ese documento.  

 

También te puede interesar: ‘Cada día más hermosa’: llenan de elogios a Sara Uribe por fotos en redes.

Lina Tejeiro resaltó que, aunque su cédula se había extraviado, lo que más le incomodaba era hacer todo el proceso para un duplicado y lo que esto implica, por lo que llamó a su manager, a su mamá y pidió consejos, donde resumió que quizás cambiar de cédula era lo mejor. Pero antes, Lina Tejeiro resaltó que lo primero que hizo fue poner el denuncio porque lo que puede hacer alguien con una cédula es impresionante.  

La decisión de Lina 

Sin embargo, también destacó que lo positivo de haber perdido la cédula era cambiar la imagen de esta, ya que a juicio de ella “no parezco yo”, y al mismo tiempo dejó una imagen en sus videos demostrando que tenía toda la razón, pues la mujer de la foto no se parece a la actual Lina Tejeiro.  

 

Lina Tejeiro

Esto no solo la impresionó a ella, sino también a sus miles de seguidores, quienes no la había visto en esa foto y que seguramente apoyaron la idea de la actriz.  

Es por eso que luego de contar todo lo ocurrido, destacó que la cédula apareció. Sí, Lina Tejeiro estaba en los trámites de poner el denuncio y al mismo tiempo vio en sus mensajes privados de redes sociales que una persona la había encontrado. 

Tenía un mensaje donde la persona contaba que estaba en el piso del aeropuerto y que decidieron dejarla en el lugar donde la encontraron, ella de inmediato lo agradeció, pero también pesó que sería mejor aprovecharla o también cambiar la fotografía y seguir con el trámite.  

Te puede interesar: Lina Tejeiro le hizo picarona propuesta a su novio y así reaccionó

12 Ago 2022 17:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar