Laura Barjum y Diego Sáenz intentaron hacer yoga en la playa

Laura Barjum y Diego Sáenz hicieron video en la playa con el que más de uno se sintió identificado.

La pareja se divirtió en Cancún junto a otros amigos influenciadores.

Laura Barjum y Diego Saénz enamoraron a sus miles de seguidores con divertido video. Foto: @laurabarjum

La pareja que conforman Laura Barjum y Diego Saenz se ha ganado el amor de sus miles de seguidores, y es que su amor se ha consolidado y en redes sociales siempre muestran esos momentos de amor que hay entre ambos.  

Ese amor bonito se lo llevaron a Cancún donde estuvieron unos días disfrutando de un mágico lugar, pero también de la compañía de amigos y colegas creadores de contenido con los que no dudaron en unirse para generar contenido de calidad y diversión para sus seguidores en redes.  

Y lo hiceron de la mejor manera, a su manera porque ya ellos tienen una especie de línea marcada en sus plataformas que hace que muchos ya sepan que cuando están juntos el contenido es de diversión. 

Laura Barjum y Diego Sáenz no tienen control 

En sus redes sociales ambos, Laura Barjum y Diego Sáenz dejaron ver un video de mucha realidad con el que más de uno se sintió identificado. Y no es para menos, pues en este mundo en el que muchos se cuidan, hacen ejercicio, practican yoga o algún deporte, y se cuidan, no todos pueden, no todos tienen esa habilidad, pero también vale la pena destacar que hay quienes, como ellos, que intentan, pese a que no salga bien.  

Eso fue lo más divertido del video, donde Laura Barjum y su novio quisieron imitar a una pareja experta en hacer yoga, en realizar este tipo de entrenamientos y lograrlo sin complicaciones. Así que ellos no le vieron mayor inconveniente, y no dudaron en intentarlo, pero el resultado fue fatal. 

Entre risas y alegrías muchos se identificaron con ellos, porque pese a que lo intentaron, nunca hubo coordinación y mucho menos equilibrio, por lo que claramente no salió, pero lo que sí lograron fueron sonrisas y muchas alegrías y reacciones de amor en redes. 

“Soy ellos siempre”; “el video de la descripción de mi vida”, “sí soy ellos dos”; “sí, necesitan clases, pero van bien”, “soy la pareja dos, o sea ellos”, “hasta fallando son hermosos”, “qué es este video tan divertido y tan yo”, fueron algunos de los mensajes que recibió la pareja en su cuenta de Instagram.  

El amor de Laura y Diego en las pantallas de RCN 

Esta pareja sin duda se lleva todos los halagos y lo seguirán haciendo, pero pronto por las pantallas de Canal RCN donde ambos estarán compartiendo lo que saben de cocina, en los fogones más importantes del mundo, los de MasterChef Celebrity.  

Sí, Laura Barjum y Diego Sáenz hacen parte de este gran equipo y producción favorita de los colombianos y ambos han mostrado que están listos para lo que sea y que no fueron a otra cosa que no sea ganar. Además de aseguran que van a conquistar los corazones de los colombianos que se deleitan con ellos en las diferentes redes sociales.

23 Ene 2024 13:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar